lunes, 19 de agosto de 2013

Trofeo “Villa de Fernán Núñez” de Baloncesto

Ayer viernes, tuvo lugar la décima edición de este trofeo con motivo de la Feria Real de nuestra localidad, al igual que en las últimas tres ediciones, con los equipos del AD Fernán Núñez y de La Rambla.

En esta ocasión fue el combinado de La Rambla quien se llevó el triunfo, ante un equipo de Fernán Núñez, formado por ¡19 jugadores!, los cuales todos prácticamente jugaron sus minutos. Esto hizo que a Andrés Molero, que ejerció como entrenador, le impidiera llevar un ritmo de partido relativamente normal, aunque ayer el triunfo o la derrota, prácticamente no importaba.


Partido jugado en el Parque de Doña Rosalina, donde cayeron algunas gotillas de lluvia, arbitrado de forma correcta por dos componentes del CB La Rambla, la mesa estuvo al cargo de Mari Carmen y Antonio Montilla. Partido que fue grabado, para emitirlo próximamente, por las cámaras de FTV La Televisión Local de Fernán Núñez.


Por parte del combinado de La Rambla, jugó el jugador de Santaella que esta temporada ha jugado en Catalunya Diego Serrano, que según nuestras noticias, esta temporada será un gran refuerzo interior para el CB Montilla, equipo que va a dirigir en Primera Nacional el de Fernán Núñez, Pepe Lopez.

Por parte del AD Fernán Núñez, jugaron entre otros: “Tati”, Cuesta, Bonilla, Dani, A. Yuste, A.J. Yuste, A. Luque, J.M. Toledano, F.Martin, J.F. Muñoz, Juanma, Pepe Torres, Cristóbal, Antonio Molero, A. Torres..., como nos decía Dani Garcia, Presidente del AD Fernán Núñez, jugadores que jugarán esta temporada en el equipo senior federado y otros que no. Destacar a Juan Fran Muñoz, que jugó después de haber llevado esta temporada en blanco por temas de estudios, tras haber estado estas ultimas temporadas a muy buen nivel en el CB Montilla, también a Antonio Jesús Yuste, que volvía a jugar tras una larga lesión.
COMUNICADO DE PACO CAÑERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.