viernes, 23 de agosto de 2013

El Bball Córdoba iniciará su andadura en Liga EBA ante los dos filiales de ACB

El Bball Córdoba, único representante provincial en esta categoría, iniciará su camino enfrentándose en cancha ajena al Cajasol de Sevilla. Será el 10 de noviembre, fecha fijada para el inicio de una fase regular que tiene prevista su conclusión el 10 de mayo de 2014. Para cerrar este ciclo, el equipo cordobés rendirá visita a la pista del CAM Enrique Soler de Melilla. 
Doce equipos competirán en la temporada 13-14 en el Grupo D de la Liga EBA, cuyo calendario se ha sorteado en la sede de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Serán nueve andaluces (Bball Córdoba, CB Novaschool de Málaga, Fundación CB Granada, Montajes Rueda Andújar, DKV San Fernando, Cajasol de Sevilla, Unicaja de Málaga y Etiquetas Macho de Morón), dos extremeños (Plasencia Extremadura y GBP Badajoz) y uno melillense (CAM Enrique Soler).
El conjunto cordobés iniciará el curso con un doble duelo frente a los dos filiales de los equipos de ACB: primero visitará al Cajasur y debutará en el Palacio de Deportes Vista Alegre ante el Unicaja, el 17 de noviembre, en lo que será la reedición del choque que ambos mantuvieron en la pasada campaña en la Primera División Nacional. 
Los cordobeses cayeron en la semifinal del play off ante los jóvenes malagueños, que finalmente se proclamaron campeones de la categoría.El equipo que entrenará Manuel Jiménez "Júnior", auxiliado por José Antonio Ferrer y José Manuel Alastuey, tendrá un primer tramo de liga muy exigente, pues además de los dos filiales tendrá que desplazarse a las pistas del Badajoz (jornada 3) y Plasencia Extremadura (jornada 5), recibiendo entre ambas citas a un adversario poderoso como Morón.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.