viernes, 9 de agosto de 2013

Javier Florido nuevo entrenador del Club Baloncesto Vélez de 1ª División Nacional

El CB Vélez ha llegado a un acuerdo con Javier Florido, entrenador con amplia experiencia en el baloncesto malagueño como primer entrenador del equipo senior nacional del Club para la temporada 2013/2014 y que contará con Iván Muñoz como segundo entrenador.
Javi Florido llega al CB Vélez habiendo sido entrenador en la UMA y en la cantera de Unicaja, ya en 2009 alterna el junior de CB Miramar Torremolinos con el senior provincial CB Los Olivos, con el cual se proclama campeón esa temporada ganando la final precisamente al CB Vélez en el pabellón de Vélez-Málaga. Desde la temporada 2010/11 hasta la 2012/13 ha sido primer entrenador del CB Miramar Torremolinos en liga senior provincial.


El nombramiento del tándem Javi Florido e Iván Muñoz como primer y segundo entrenador del senior respectivamente,  ha sido aprobado en Junta Directiva celebrada esta misma semana. Ambos entrenadores junto a la dirección deportiva y técnica están confeccionando la plantilla cara a la temporada que viene, siendo la intención del club el mantener la base de la plantilla del año pasado con mínimas incorporaciones que vengan a reforzar algunas posiciones. En las próximas fechas se irán conociendo las diferentes renovaciones de jugadores y las nuevas altas. Todos los jugadores han sido convocados para el próximo martes donde se les presentará al nuevo cuerpo técnico y habrá una primera toma de contacto cara al inicio de la pretemporada previsto para el 26 de agosto.

Desde el Club queremos dar la bienvenida a Javi Florido, su llegada supone una nueva etapa en el proyecto deportivo cargada de ilusión, deseamos a Javi toda la suerte del mundo y todo nuestro apoyo para conseguir juntos los mejores logros.
¡¡¡SIENTE BALONCESTO, SIENTE C.B. VÉLEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.