lunes, 19 de agosto de 2013

Bernal y Serrano, los gaditanos siguen un año más en el Club Deportivo Huelva


El dúo gaditano que formaron parte del C.D Huelva el pasado año seguirá una temporada más a las órdenes de Juan Ramón López.
Francisco, "Curro" Bernal es un base de 1,73 metros y 21 años, que destaca por sus penetraciones a canasta, y que ha decidido continuar en el Huelva Baloncesto para "mejorar su nivel de juego y conseguir mejorar los resultados de la temporada pasada".
Por su parte el escolta Ángel Serrano, también de 21 años y 1,85 metros,  tras superara su grave lesión del pasado año, ha vuelto a enrolarse en el equipo azul para "mejorar tanto físicamente y llegar al máximo nivel, al cual no pude llegar por la rotura en la pierna".
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.