domingo, 11 de agosto de 2013

Antonio Navas entrenará al Carmen de 1ª Nacional

Antonio Navas será el entrenador del Carmen en la 1ª División Nacional Masculina para la próxima temporada 2013-14. El proyecto carmelita tiene la intención de basarse en los jugadores jóvenes que han salido del club en los últimos años (sub22) y en el equipo júnior.
Precisamente Antonio Navas actual seleccionador U13, fue el encargado el año anterior de dirigir al equipo júnior del club con el que consiguió el campeonato provincial. 
El entrenador prieguense entrenó al Puente Genil en 1ª Andaluza y a Priego en 1ª Nacional Masculina, teniendo una amplia experiencia en el trabajo con los jóvenes y la cantera.
Según lo que aparece en algún medio digital cordobés (a nosotros no nos ha llegado ninguna comunicación oficial del club), Navas compaginará la dirección del equipo senior y el junior, intentando dejar alguna ficha libre para que los juniors del próximo año tengan su hueco y sus oportunidades. Continuará Antonio Cepeda como ayudante (ya  estuvo el año pasado también con Antonio en el júnior) y como preparador físico estará Nacho Pastor, un joven de la cantera de El Carmen.
El equipo carmelita encuadrado en el grupo GA tendrá como rival a los otros dos equipos cordobeses de la categoría Montilla y Peñarroya y debutará en la primera jornada visitando al Algeciras (6 de octubre), debutando en casa ni mas ni menos con un derbi local ante el equipo minero del CP Peñarroya (20 de octubre).

1 comentario:

  1. Magnífica noticia. No podía haber mejor elección por parte del Carmen. Enhorabuena Antonio!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.