sábado, 1 de febrero de 2014

Campus de Baloncesto en Belgrado (2014)

INTERNATIONAL BASKETBALL CAMP - 2014
BELGRADE 
15 Julio -15 Agosto - Estancia mínima 1 semana
Para jugadores/as
Infantil hasta Senior (incluido)
10 Jugadores por entrenamiento
Se recomienda estancia 10 días
(Opción para que los familiares viajen)
Siempre realizando turismo para conocer la ciudad, sus costumbres y cultura.
Presentación
En primer lugar  me gustaría explicar que la oferta sobre los campus-entrenamientos tiene la finalidad, mediante el programa de entrenamientos, la mejora de la técnica individual para alcanzar un mejor nivel. Los entrenamientos, como se puede ver en el video, son de trabajo individual por lo que no importa el nivel de cada jugador, ya que es un trabajo  de mejora personalizado, y todo ello con el plus del inglés en las sesiones de entrenamiento y  actividades.
La grandeza de estos tipos de entrenamiento es que al mismo tiempo están trabajando jugadores de diferentes niveles, edades y nacionalidades, todo en un ambiente de trabajo, respeto, ayuda, pero sobre todo de un ambiente único de baloncesto.  El verano pasado más de 100  jugadores de diferentes nacionalidades (Serbia, Rusia, Ucrania, España, Estados Unidos) reaprtidos entre los meses de julio/agosto, con edades y niveles comprendidas entre los 13-25 años, acudieron con el mismo objetivo que es la mejora del trabajo individual, mediante el programa de entrenamientos.
VIDEO DEL CAMPUS DE BALONCESTO EN BELGRADO-2013 
MAS INFORMACIÓN EN:
COMUNICADO DE JORDI SAMPIETRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.