martes, 5 de enero de 2016

Con el derbi cordobés CV Carmen-CP Peñarroya como telón de fondo la Primera Nacional Masculina vuelve a entrar en acción

Tras el paréntesis vacacional la Primera Nacinal Masculina se pone de nuevo en ebullición. En lo que se refiere a los equipos cordobeses destaca fundamentalmente el derbi entre el CV Carmen y el CP Peñarroya, en el que los conjuntos carmelita y minero respectivamente tendrán que superar un complicado test que puede ser un punto de inflexión mas que importante en las aspiraciones de unos y otros.
Los de Antonio Navas que hasta el momento acumulan cuatro victorias y 3 derrotas, tendrán que solventar previamente el viernes su visita al Eneluz Motril (partido aplazado) y posteriormente intentar imponer sus ritmo y su balocesto ante el equipo peñarriblense que entrena José Antonio Santaella, que se presenta con un balance de cinco victorias y tres derrotas y que tuvieron algunas dificultades antes del periodo vacacional para reunir diez jugadores por ausencias y lesiones.
El otro representante cordobés el CB Montilla de Alex López  recibirá como local el próximo sábado al lider invicto Meridiano Baza, aunque se les presenta una difícil papeleta el tesón y orgullo de los jugadores montillanos alentados por su afición con toda seguridad se reflejará en la cancha de juego y darán lo mejor de si mismos para intentar conseguir la gesta de romper la imbatibilidad del equipo granadino.
GRUPO A
ENELUZ COSTA MOTRIL-CV CARMEN...viernes, 21 h.
CV CARMEN-CP PEÑARROYA...domingo,12:30 h.
CB PORTUS MAGNUS-ENELUZ COSTA MOTRIL...domingo, 10:30 h.
UNICAJA-CB BENAHAVIS...vierens, 19:30 h.
CB LA ZUBIA-CB ALMERIA...sábado,19:45 h.
CB MONTILLA MERIDIANO BAZA...sábado,18:30 h.
GRUPO B
CIUDAD DOS HERMANAS-CB PALOS...sábado, 20:15 h.
CADIZ CB GADES-SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO...sábado, 20 h.
PMD ALJARAQUE-PADEVI LA PALMA...sábado, 19 h.
CB QALAT-COLOMER DENTAL ALGECIRAS...domingo, 12:45 h.
NAUTICO DE SEVILLA-RESPIT ECIJA BASKET...sábado, 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.