domingo, 3 de enero de 2016

Conquero no pudo con Perfumerias Avenida que completa una vuelta invictas

Perfumerías Avenida 66–CB Conquero Huelva Wagen 59 (Estadística)
Una vuelta entera sin perder completaron las charras con su victoria ante el único conjunto que ha conseguido derrotarlas esta temporada en competición liguera. Las de Gabriel Carrasco caen a la tercera plaza con este tropiezo.
(Foto de archivo, encuentro de la primera vuelta)
Comenzaron las andaluzas dominando el encuentro, con una renta que llegó a ser de cinco puntos en los primeros minutos (6-11). En la jugada inicial del segundo acto, Perfumerías Avenida tomaba el mando (17-15) y empezaba a abrir distancias poco a poco para llegar a los diez tantos de renta a medio minuto para el descanso (36-26). Las charras comenzaron la segunda mitad manteniendo su ventaja en el marcador, pero con un parcial 0-10 CB Conquero Huelva Wagen se volvía a poner por delante (44-45). Las castellanas tiraban de Silvia Domínguez y el choque entraba parejo en sus minutos decisivos (55-53). Perfumerias Avenida dio una vuelta de tuerca en defensa y dejó a su rival sin ver aro durante más de cuatro minutos, allanando el camino hacia la victoria.
La clave: En los instantes decisivos, CB Conquero Huelva Wagen no encontró el camino hacia el aro, perdiendo sus opciones de victoria. Elonu fue la más valorada del choque, con 23. En el lado coral, gran actuación de Silvia Domínguez: 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
FUENTE FEB (Adriano Correal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.