sábado, 2 de enero de 2016

Octavio Cabrera sustituye a Miguel García en el C.A.M. Enrique Soler

El escolta Miguel García comunicaba su intención de dejar la disciplina del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para enrolarse en la del club gallego perteneciente al grupo A-A C. B. Chantada.
Y para suplir esta baja, Nieto incorpora a la plantilla colegial al jugador canario Octavio Cabrera, base de 23 años y 187 centímetros de altura, caracterizado por su buena visión de juego y su capacidad de defender con gran solvencia. 
Octavio se formó en las categorías infeiores de Canarias Basketball Academy, C. B. Ciudad de Teide y C. B. Ingenio, jugando por primera vez en EBA la temporada 11/12 en el club tinerfeño C. B. Ariadne.
Procedente del C. B. Chantada, aunque la pasada temporada militó en el C. D. Estela donde estuvo dos temporadas defendiendo la elástica del conjunto cántabro.
La temporada 14/15 disfrutó de 30 minutos de media en cada uno de los 24 partidos que jugó su equipo, aportando 7,4 puntos (31,6% en tiros de 2, 30,1% en tiros de 3 y 55,2% en tiros libres), cogiendo 3,8 rebotes (3,1 defensivos y 0,7 ofensivos), dio 2,9 asistencias y recuperó 1,5 balones para sumar 8,6 puntos de valoración personal.
En cambio en Chantada, esta temporada su baloncesto ha mejorado y prueba de ello sus datos estadísticos. En 7 jornadas disputadas con el conjunto gallego, Octavio ha sumado 28 minutos por partido en 7 jornadas en las que ha anotado 12 puntos de media (45,7% en tiros de 2, 31,3% en tiros de 3 y 46,7% en tiros libres). Además, ha cogido 7,5 rebotes (5,9 defensivos por 1,6 ofensivos), ofreció 2 asistencias y recuperó 2,1 balones sumando un promedio de 14 puntos de valoración personal.
Octavio viene a Melilla para ayudar al conjunto colegial en todo lo que pueda.
¡¡Bienvenido al C.A.M. Enrique Soler!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.