jueves, 5 de marzo de 2020

El arbitraje cordobés está de enhorabuena

El arbitraje cordobés está de enhorabuena en los últimos días, ya que Antonio Conde árbitro internacional,  ha sido designado por la FIBA, para dirigir partidos de las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Tokio (Japón) del 24 de Julio al 9 de Agosto de 2020. Logrando así de esta forma ampliar su extenso palmarés en el mundo del arbitraje, ya que entre otros logros ha estado presente en Eurobasket, Mundiales, Euroligas, Competiciones FIBA, así como en distintas finales de la ACB o Copa del Rey, además de superar ampliamente los seiscientos partidos dirigidos en la máxima categoría del baloncesto nacional.
(Antonio Conde y Jorge Muñoz, árbitros cordobeses)
Pero además nos llega la noticia de que Jorge Muñoz ha sido uno de los árbitros designados  para dirigir la Fase Final de la próxima edición de la Copa de la Reina que se disputa desde hoy 5 hasta el domingo 8 de marzo.Jorge Muñoz que ya fue árbitros ACB, actualmente dirige partidos en LEB ORO y en la Liga DIA (máxima categoría femenina).
Desde Viveelbasket dseamos el mayor de los éxitos a ambos, resulta paradójico que el arbitraje cordobés brille a estos niveles y el baloncesto de categoría nacional de los equipos cordobeses tenga su techo en la Liga Nacional 1, sin tan siguiera un equipo al menos en Liga EBA. Nos alegramos por el arbitraje, pero nos da cierta pesadumbre que no seamos capaces en Córdoba de dar ese empuje entre todos para llevar al baloncesto de élite donde verdaderamente se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.