lunes, 9 de marzo de 2020

Convocatoria13 de marzo, Nosotras y basketSOStenible

Un año más desde la Federación Andaluza de Baloncesto se están llevando a cabo, durante todo el mes de marzo, iniciativas a favor de la mujer en nuestro deporte. El viernes 13 queremos reunirnos todo el baloncesto cordobés con los siguientes objetivos: promocionar a la mujer en el deporte, poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas, dar visibilidad a la mujer, exponer nuestro programa basketSOStenible y de forma lúdica crear conciencia sobre la preservación del Medio Natural.
Están convocadas todas las mujeres de nuestra delegación en Córdoba. Desde cualquier ámbito, sean jugadoras, entrenadoras, árbitras, directivas, madres, etc. Queremos reunir al baloncesto cordobés con la mujer en el centro de nuestras acciones. Se espera una gran presencia de todos los clubes de la provincia. Habrá dos actos, uno en formato coloquio-debate y otro meramente deportivo. Sin límite de edad, participarán todas las categorías femeninas.
Desde las 17:00 en el salón de actos del Colegio Virgen del Carmen se abrirá la mesa-debate, contaremos con: Carmen Díaz, exjugadora profesional de baloncesto en la máxima categoría nacional y actual directiva de ADEBA, Carmen del Rey, oficial de mesa con dilatada experiencia en el mundo arbitral, Fátima García, entrenadora del CV Carmen, invitada como joven valor de la incipiente cantera de jóvenes entrenadoras cordobesas, Laura Arribas, tertuliana deportiva en diferentes medios de comunicación e Inmaculada Coba, del departamento de marketing y eventos FAB, que ejercerá como moderadora. Bajo el título: “La Mujer y su realidad en el deporte” celebraremos este coloquio.
Programa del día:
16:45 – 17:00, recepción de las participantes.
17:00 – 18:00, coloquio-debate, “La Mujer y su realidad en el deporte” (Salón de actos).
18:00 – 19:00, juegos lúdicos desde basketSOStenible para las jugadoras que acudan al acto (con grandes premios). (Pabellón “Padre José Manosalva”).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.