lunes, 9 de marzo de 2020

La octava edición de la Copa COVAP en Écija todo un éxito

La octava edición de la Copa COVAP, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por COVAP, Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, ha visto como en la matinal de este domingo en Ecija ha tenido lugar la sede provincial de Sevilla. 
Las instalaciones municipales del consistorio astigitano han sido escenario de un brillante día de baloncesto. Cuarta cita del año de la 8ª Copa COVAP, ocho equipos de baloncesto masculino y ocho de baloncesto femenino, formados por niñas y niños de 10 y 11 años, han disfrutado de una intensa mañana. Numerosísimo público en un día espléndido, dónde la diversión y el aprendizaje han sido los grandes protagonistas. 
Al término de la jornada, y tras múltiples partidos en los que se han enfrentado equipos procedentes de la provincia sevillana, se han conocido los equipos ganadores. Esta victoria otorga el derecho a participar en la fase final de la octava edición de la Copa COVAP, que tendrá lugar en el mes de junio como representantes de la provincia de Sevilla. El CB Ciudad de Dos Hermanas será el los equipos representantes de Sevilla en la fase final, tanto en categoría masculina donde derrotaba a  Ecija en la final (39-34), como en femenina donde se volvía a repetir el triunfo del conjunto nazareno sobre el de Ecija (28-18).
A la jornada de competición y entrega de diplomas asistió el Delegado Provincial de la FAB en Sevilla, Aníbal Méndez.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.