domingo, 22 de marzo de 2020

Interesante charla online de Curro Segura en los Clinic de Utrera

Me ha gustado bastante la charla que ha dado Curro Segura esta tarde en los Clinics Online organizados por el CB Utrera y que ha versado sobre "Como planificar una semana de entrenamientos".
Conocí a Curro por primera vez en la fase de Ascenso a Liga EBA celebrada en Pozoblanco cuando era ayudante de Quique Gutiérrez con el Oximeca de Granada y los dos equipos ascendimos a dicha categoría (1995). Años mas tarde coincidimos ambos como ponentes en Málaga durante el Clinic de la Fundación Césare Scariolo en junio del 2013, junto a Joan Plaza, que también será uno de los conferenciantes de este ciclo online de ponencias. Si ya me gustó la charla que impartió allí, hoy si cabe su exposición me ha parecido sobresaliente, sin muchas alharacas, pero realista y totalmente eficiente, cuidando los detalles al máximo y siendo generoso compartiendo el trabajo que su staff técnico realiza en cuanto a la planificación semanal con el Real Betis de ACB. 
Creo que mas que contar lo que ha dicho, es mucho mas interesante poneros aquí las sucesivas capturas de pantalla que creo son mucho mas gráficas que cualquier frase que yo pueda escribir. 

Una vez explicadas una a una las capturas de pantalla aquí expuestas en las que Curro Segura terminó con la planificación semanal completa, contestó a algunas de las numerosas preguntas que le trasladó Juan el Coordinador de las Charlas online organizadas por el Club Baloncesto Utrera (al que por cierto felicitamos por esta magnífica iniciativa), por los asistentes que se conectaron via online por Youtube o la plataforma Zoom.
Mañana lunes a partir de las 20 horas, intervendrá Joan Plaza que hablará sobre "Confección y reclutamiento de una plantilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.