sábado, 7 de marzo de 2020

Buena jornada de los equipos cordobeses de de Liga Nacional 1 masculina

Solo la derrota in extremis del CBE Ciudad de Córdoba impidió un pleno de los equipos cordobeses masculinos de Liga Nacional 1 en el fin de semana, Peñarroya y Maristas consiguieron una nueva victoria como locales y se afianzan en sus objetivos.
CP Peñarroya 80-RC Labradores 69
Salida fulgurante de los peñarriblenses que a los siete minutos dominaban en el marcador por (16-5), aunque se dejaron ir  un poquito y permitieron que los sevillanaos poco a poco se metieran en el partido y le hicieran sufrir para conseguir una victoria que se decantó en los minutos finales, ya que en el ecuador del último cuarto el marcador indicaba un empate a 66. Los de Juanra Guzmán con seis jugadores en dobls digitos de valoración y con Antonio Sevillano como MVP del partido (12 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y 22 de valoración), terminaron por imponerse ante un R.C. Labradores que nunca se dió por vencido.
Maristas 82-PMD Gibraleón 75
Séptima victoria del equipo maristeño ante elconjunto onubense del PMD Gibraleón que dominó el partido durante muchos minutos aunque por diferencias cortas, pero que al final no pudo con la intensidad defensiva de los locales y su juego colectivo. Se llegó con empate a 71 a falta de tres minutos, 76-75 a falta de minuto y medio, ero los de Luis Requena con mucho aplomo en lors tiros libres finales especialmente de Nando de Torres, les dieron un triunfo que vale su precio en oro y que se merecieron por su fé y sus ganas durante los cuarenta minutos. Fernando de Torres y Dani Villatoro fueron los jugadores mas valorados del equipo local, en el conjunto onubense Rafael Ramos fue su jugador mas destacado y de paso el MVP del partido con 26 de valoración, 18 puntos anotados, 10 rebotes y 2 asistencias.
Gymnástica Portuense 68-CBE Ciudad de Córdoba 66
Mereció mas premio el equipo cordobés que tuvo contra las cuerdas al potente equipo gaditano y que se quedó con la miel en los labios teniendo opciones de llevarse el partido hasta el pitido final. Los de Antonio Navas ganaban en el primer cuarto (20-24), llegaron en el descanso con empate a 37, raccionaron los de Eladio Vázquez en el tercer cuarto tomando el mando en el marcador (56-53), a falta de minuto y medio ganaban los cordobeses (65-66), pero los locales tuvieron mas serenidad en el momento decisivo y sumaron un triunfo mas en su casillero. Ángel lópez y Antonio Canales destacaron en el equipo del Ciudad de Córdoba y en los portuenses quizás lo mas reseñable fue su esfuerzo colectivo y la fe en si mismos, pese a que tuvieron que ir por momentos a remolque de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.