domingo, 8 de marzo de 2020

Adeba consigue vencer a domicilio en Dos Hermanas

El equipo cordobés de Adeba de Liga Nacional 1 Femenina, consiguió esta mañana vencer a domicilio al colista Dos Hermanas por (67-81), dando un importante paso para asegurar la permanencia en la categoría y seguir manteniendo esperanzas de estar entre los ocho primeros clsificados del grupo de cara a la siguiente fase.
La escuadra de Juan Moyano saliò concienzada de la importancia del encuentro y aunque empezó perdiedo el primer cuarto por 17-15, aceleró el ritmo en el segundo alcanzando una ventaja de diez puntos al llegar al descanso (28-38).
Durante el tercer cuarto el partido se mantuvo en la misma tónica de juego son continuos intercabios de canastas entrando ambos equipos en el cuarto decisivo con (47-59) en el marcador. Las cordobesas siguieron manteniendo las diferencias y supieron controlar el tiempo y el marcador para lograr una victoria que les da tranquilidad y que les hace seguir aspirando  a intentar cotas mayores.
Cuatro jugadoras de Adeba consiguieron dobles dígitos: Marta Martínez, Luz Marina Montilla , Elena Fernández y Marina santiago, esta última consiguió una valoración de 23 que fue la máxima de su equipo la máxima valoración de su equipo con 15 puntos, 6 rebotes y 8 recuperaciones. En el equipo sevillano entrenado por Benito Doblado, su mejor jugadora y MVP del partido fue Noelia gonzález (16 puntos, 5 rebotes, 7 recuperaciones y 24 de valoración), destacando también la labor de Desiree Zafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.