sábado, 14 de marzo de 2020

Entrenador, ¡quédate en casa! y comparte con tus compañeros un "corona-artículo" o un "corona-vídeo"

HAY QUE QUEDARSE EN CASA, la situación así lo requiere y las autoridades nos lo recomiendan, hay que frenar "al bicho" este como sea, a nivel deportivo las medidas cada vez se endurecen más, la primera fue suspender las competiciones, la siguiente suspender los entrenamientos con el cierrre de instalaciones y colegios, inmediatamente los entrenadores comenzamos a preparar planes de descanso activo para nuestros jugadores que en principio además de ejercicios a manos libres incluían carrera continua en el exterior, hoy día ni siquiera eso se puede hacer en muchas regiones españolas y posiblemente llegará el momento que no se pueda realizar en ninguna, habrá pues que realizar los ejercicios en la propia casa (el que pueda).
¿Y los entrenadores que podemos hacer?
Infinidad de cosas, siempre nos solemos quejar de que no tenemos tiempo para reciclarnos, para analizar mejor a nuestros equipos y a los equipos rivales, para buscar ejercicios y sistemas de ataque y defensa novedosos, para aprender de otros entrenadores, pues bien ahora se presenta el momento idóneo para investigar, buscar información, hoy día hay tanta en internet y las redes sociales (que quién no aprende es porque no quiere), interactuar con otros compañeros (se pueden hacer grupos de wassap e intercambiar información), incluso hasta de videos conferencias, etc.
Si estáis aburridos y no sabéis que hacer os animo a que escribáis un artículo de baloncesto o elaboréis un vídeo y enviadlo a Viveelbasket que inmediatamente lo publicaré, podemos abrir un hilo de "corona-artículos y corona-vídeos" técnicos, tácticos y de opinión que nos pueden ilustrar a todos, no importa si es de menos o mas calidad porque de todos podemos aprender, si no lo habéis hecho nunca os puedo asegurar que es una experiencia magnífica, de la que saldréis tremendamente enriquecidos y también podéis enriquecer a los demás entrenadores, en estos momentos de parón de las competiciones y entrenamientos tenéis una oportunidad magnífica de experimentarlo y a los que ya están acostumbrados a hacerlo también se os presenta la oportunidad de superaros y de ampliar vuestras aportaciones. 
Como si del coronavirus se tratara podemos contagiarnos unos a otros de información baloncestistica y además sin tener contacto personal ninguno, la informática y la tecnologia nos lo permiten, si queréis colaborar en esta campaña podéis enviar los "corona-artículos y corona-vídeos" al correo maestroburgos@gmail.com y lo publicaremos de inmediato en el Blog Viveelbasket, ¡te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.