Dicen que los toreros nunca se cortan la coleta y a mi me ha pasado una cosa parecida, teóricamente no iba a volver a los banquillos pero por lo que se vé "la cabra tira al monte" y al final no sé muy bien de qué forma ni de que manera, pese a que la familia era reacia a ello, he aceptado la propuesta recibida y me he sumado al barco del Milar Córdoba de Liga Challenge, para intentar ayudar al equipo y a Mireia Capdevila en todo lo que se me pida y al mismo tiempo aportar mi experiencia.
Sé que la situación del equipo es difícil, pero si todos aportamos nuestro granito de arena y trabajamos con ilusión y motivación, mas pronto que tarde el equipo va a reaccionar y dar la excelente imagen que ofreció en los cuatro primeros partidos disputados. A medida que se complete la plantilla de jugadoras, sé que el Presidente del Club "Sebastián del Rey" está trabajando a destajo en este sentido y consigamos esa estabilidad tan necesaria, de nuevo volveremos a mostrarnos competitivos y con opciones de cambiar la racha negativa. En la cabeza del Club y de todo el Staff Técnico desde la primera entrenadora Mireia Capdevila, el entrenador-ayudante Chus Corrionero, el delegado de equipo Javi Moyano y ahora este que les escribe, solo hay un objetivo luchar con todas nuestras energias para revertir la situación actual.
Como podéis imaginar los lectores del blog, "no se puede ser juez y parte" y a partir de este momento no escribiré nada respecto al Milar y la Liga Challenge, sinceramente no me parece ético y si lo hago serán comunicados del departamentos de Prensa del Club. ¡Ojalá mi llegada sirva para algo!.
Me alegro de su incorporación y le deseo suerte. Una liga fuerte y que lo primero que requiere es un buen aporte económico para fichar jugadoras acordes a la categoría. Prácticamente es profesional y lo que no sea enfocar el club y equipo en esa onda será fracasar. Al Milar Córdoba les deseo la mejor de las suertes pero lo va a pasar muy mal.
ResponderEliminarMuchas gracias, sabemos que la situación es difícil y complicada, pero lucharemos con todas nuestras fuerzas.
ResponderEliminar