jueves, 10 de abril de 2008

Carta abierta de Luis Requena (Entrenador de la UCO 1ª Nacional Femenina)

Luis Alberto Requena entrenador de la UCO de 1ª División Nacional Femenina de Córdoba me envía una carta abierta con el ruego de que la publique en el blog, la verdad amigo Luis es que me he emocionado un montón con ella, es de las cosas mas bonitas que me ha pasado en los últimos años en el mundo del baloncesto, además de inesperada para mí me llena de orgullo y satisfacción haberla leído, mas de una persona como tú que no eres hombre de demasiadas palabras, aunque si de acciones. Me pones de verdad en un gran compromiso al tener que ponerla en el blog, tu sabes que en el fondo soy un gran tímido y estas cosas me dan un poco de vergüenza, pero cómo es tu deseo ahí la pongo, no sin antes darte muchísimas gracias por haberla escrito y decirte que hago esto porque verdaderamente disfruto con ello y si de camino puedo aportar algo a la gente del baloncesto bienvenido sea.
Carta abierta de Luis Requena

"No soy muy amigo yo de escribir en foros, de hecho es el primer comentario digamos público que emito en relación a cualquier tema o persona. El motivo no es otro que a partir de una opinión particular surgen unos "tiras y aflojas" que te obligan a ir matizando o aclarando cualquier palabra o expresión que usas. De hecho este será el primero de dos que tengo en mente realizar, el otro comentario será en el blog siempre UCO, también por motivos especiales que expresaré en dicha página.
No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer el trabajo que por el baloncesto hace el autor de esta página, para los amigos Eduardo Burgos, para los aficionados de nuestro deporte D. Eduardo Burgos. Entrenador de todas las categorías posibles, comentarista de televisión, autor de libros, creador de este blog, siempre con el denominador común y la inquietud de formar e informar de cuanto acontece en el aspecto técnico y de competición, desde alevines hasta senior, masculino y femenino, desde Campeonatos Provinciales hasta ACB, pasando por Campeonatos de Andalucía y por la tan comentada este año LEB Bronce. ENTRENADORES / AMANTES DEL BALONCESTO como Eduardo, está bien puesto porque en minúsculas no haría justicia, utilicen los sustantivos o calificativos que quieran, son los que ayudan a construir un deporte como el nuestro en una ciudad como la nuestra. Nos acordamos de americanos, de campeones del mundo, de los entrenadores más laureados del continente, pero deberíamos de añadir en esa lista a hombres más cercanos que te ayudan a entender, a disfrutar, a sentir el baloncesto, que no tienen un reconocimiento internacional, pero que detrás van dejando páginas y páginas de información, horas y horas de trabajo, artículos y artículos de formación, jugadores y jugadores de baloncesto, y yo desde aquí quiero poner en un lugar privilegiado de mi lista a Eduardo Burgos Luque.
Entiendo que sea un compromiso para ti, Eduardo, poner este mensaje, pero va siendo hora que reconozcamos la labor que gente como tú, que seguro hay muchos más, ha hecho y hace por eso que tanto nos apasiona, el baloncesto.
Aquí me despido de este mensaje y de cuantos se puedan derivar del mismo, esperé el momento que creí adecuado, para agradecerte lo que haces por lo que alguien diría, BA-LON-CES-TO".

LUIS REQUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.