viernes, 4 de abril de 2008

Cuartos de final de 1ª Nacional Femenina (partidos de vuelta)

A.B. LUSITANIA - INMOBILIARIA EL PALO...domingo 12:30 h.
Aunque en baloncesto cada partido es un mundo y nunca se sabe lo que puede suceder vemos harto improbable que las de Mérida puedan remontar la eliminatoria, 50 puntos de diferencia es un colchón de suficientes garantías para que las malagueñas estén en semifinales.
LOS BERMEJALES - DIST.MACARENA...sábado, 20:30 h.
En este caso pasa algo similar a la eliminatoria anterior, Náutico-Los Bermejales ganaron el primer partido a domicilio de 32 puntos, a lo largo de al fase regular también han demostrado su superioridad, portanto lo normal y lógico es que sean otro de los equipos semifinalistas.
C.B. CONQUERO - CD. UNIV. CÓRDOBA...sábado, 19:30 h.
Eliminatoria prácticamente decidida, Conquero es el único equipo hasta la fecha imbatido y además ya ganó en su cancha a las cordobesas de 21 puntos. Las chicas de Requena que vienen de jugar el interzonal universitario en Pamplona intentarán esforzarse al máximo y dar una buena imagen, pero no creemos que el basket-average onubense peligre demasiado.
A.DE.BA. - CHAJEBA 04...sábado, 18:30 h.
Este partido quizás sea el mas interesante de los cuartos de final, la eliminatoria mas igualada no puede estar, empate en el primer partido. La ventaja de ADEBA se cimentará en el hecho de jugar como local, pero también tendrá mas presión y será fundamental el control de la ansiedad y la tensión emocional. Adeba intentará frenar los puntos fuertes del equipo de Juanma Coronil, su primer objetivo será controlar a su americana Amy Jo Facer (gran anotadora), pero sin descuidar al resto de jugadoras. la experiencia de Vanesa Blanco, Elizarán, Sara García, etc, puede completar el resto del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.