jueves, 26 de noviembre de 2009

Previa de la jornada 12ª en el grupo D de EBA

GAM ATARFE-CAM ENRIQUE SOLER...Sábado, 18 h.
Con la moral arriba y con claros visos de recuperación tras su sensacional triunfo en Morón, el equipo de Jose A. Ureña encara con la autoestima crecida su partido ante los melillenses de Javi Nieto que quieren seguir ganando a domicilio para estar en los puestos de honor.
ABP-ETIQUETAS MACHO-MORÓN...Sábado, 19 h.
El equipo pacense realizó un gran partido en Guadíx a pesar de no haber contado con su mejor baluarte (Luisma Lorido), sabedores de que como locales suelen ser mucho mas fuertes esperan aprovechar el posible bajón psicológico de los moronenses que perdieron como locales tras casi dos años imbatidos la semana anterior.
CAJASUR PEÑARROYA-SALMERÓN GUADÍX...Sábado, 18:30 h.
Los de Antonio Luna obtuvieron la semana pasada una victoria balsámica y meritoria en Lepe, restablecida la moral quieren dar una alegría a su afición ante uno de los grandes del grupo como es Guadíx. será muy importante que los lesionados García-Cuevas y Germinal Cabrita sean de la partida, los de Carrión querrán hacer valer su hipotética mayor posibilidad de hacer rotaciones.
F. BASKET MÉRIDA-CASH LEPE...Sábado, 18:30 h.
Los emeritenses están muy fuertes en las últimas jornadas (8 victorias consecutivas), a priori son claros favoritos en su enfrentamiento ante el equipo lepero. Sin embargo, si por algo se caracterizan los onubenses es por su irregularidad y por dar la campanada cuando menos se espera, la recuperación de Alfonso Neves en las rotaciones interiores puede ayudarles en aumentar sus opciones de sorpresa.
UNICAJA-PMD ALJARAQUE...Sábado, 20 h.
Ambos equipos están dando muestras de estar cotizando al alza en las últimas jornadas, los onubenses han sido capaces de ganar en Atarfe y Peñarroya, por ello no deben de descuidarse los hombres de Manolo Trujillo si quieren continuar escalando posiciones en la tabla.
DKV JEREZ-A.D. LAS CANTERAS...Sábado, 19 h.
Desigual derbi entre el líder y el equipo de Puerto Real. Los de Toa Paterna se muestran intratables y si además le juntamos el hecho de jugar en casa, no parece a priori que los chicos de José Mª Berenguer puedan dar el aldabonazo de la sorpresa. No obstante, un derbi siempre es un derbi y los cánones preestablecidos casi nunca se cumplen, cuidado con las confianzas que pueden ser traicioneras.
ALBOLOTE GRANADA-ALH. DE LA TORRE...Domingo, 18:30 h.
Otro de los buenos partidos de la jornada, los granadinos reaccionaron ganando en Estepona y ahora ante otro equipo malagueño quieren seguir la racha. Los de José Carlos Duarte a pesar de su última derrota ante el líder, son un equipo compacto y equilibrado y no lo van a poner nada fácil.
ESTEPONA-ÉCIJA CAJASOL...Sábado, 19 h.
Repiten los malagueños como locales, tienen una buena ocasión de remontar el vuelo perdido desde la marcha de Damián Jiménez. Eso sí, los de Juanma Pino ya no son la perita en dulce del principio de temporada y están en une escalón mucho mas competitivo que les hace peligrosos en cualquier cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.