jueves, 27 de septiembre de 2012

Adeba participa en el Torneo del CB Andalucía Promesas

Este sábado 29 de Septiembre, el club Adeba de Córdoba se desplaza hasta Málaga para participar en el Torneo organizado por CB Promesas de Málaga.  Los clubes andaluces participantes en el mismo serán CB ANDALUCIA PROMESAS (Málaga), CD CANDRAY (San Fernando, Cádiz) Y ADEBA (Córdoba). 
La jornada se desarrollará con partidos continuos desde las 10.30h de la mañana hasta las tarde del Sábado, por lo que todos los equipos y categorías desde Minibasket a Cadetes pasarán una jornada repleta de baloncesto y diversión.
El club Adeba sigue su preparación de la temporada con esta segunda salida con sus equipos de cantera, con vistas a que todas sus categorías lleguen en las mejores condiciones al inicio de la competición, ya hace dos semanas viajaron de nuevo a Málaga para enfrentarse a los potentes equipos del CB El Palo, donde además de pasar una jornada excelente de baloncesto, pudieron disfrutar de un día de convivencia entre todos los miembros del club.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.