domingo, 30 de septiembre de 2012

Náutico no puede contra la lógica y pierde la XII Copa Diputación ante el Conquero

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de la XII Copa Diputación Provincial femenina de baloncesto después de caer derrotado este domingo en su pabellón ante el Toyota Recreativo Conquero onubense por 40-77 (21-44 al descanso). El conjunto hispalense, vigente campeón del sector andaluz-extremeño de Primera Nacional, no ha podido ante la lógica y se ha visto superado por el máximo exponente del baloncesto femenino andaluz, debutante este año en Liga Femenina y en el que ha destacado la ala-pívot internacional polaca Joanna Walich, autora de 25 puntos.
La intensidad y el buen hacer por momentos de las chicas dirigidas por Inma Pérez, entre las que brilló en la faceta anotadora Rocío Ruiz (14 puntos), han sido insuficientes ante un rival más rodado y que ya ha iniciado la cuenta atrás para el inicio de la Liga 2012/13, previsto para dentro de dos semanas. De esta forma, con el paso de los minutos el marcador iba abriéndose a favor de un Conquero que impuso su mayor potencial de salida (2-11 en el minuto 5 y 4-16 en el 7) para llegar al final del primer cuarto 10 arriba (11-21).
Inma Pérez: “Hemos intentado plantar cara a un rival muy superior, y correr lo que pudiéramos, ya que en ataque estático imponían su poderío físico. Estamos en plena pretemporada y sin el equipo definido, así que le he dado minutos a todas las jugadoras. Pero a pesar de todo, de la diferencia de nivel, al final la gente se ha divertido. Estoy muy contenta con el trabajo de mis jugadoras”.
FICHA DEL PARTIDO:
Club Náutico Sevilla 40 (11-10-10-9): Pereira (2), Florez (3), Pérez (8), Reca, De Dios (4), Velasco, Thiriet (6), Soto, Rubio, Rivera (1), Estéfane (2), Godino y Ruiz (14).
Toyota Recreativo C.B. Conquero 77 (21-23-16-17): Cabrera (8), Volonaki (10), Lineros, Moreno, Izquierdo (9), Raluy, García (8), Alonso (5), Germán (4), Walich (25), Soler (2) y Mirchandani (6).
Árbitros: C. Caro y J. Lizana.
Incidencias: Partido correspondiente a la final de la XIII Copa Diputación Provincial de Sevilla femenina de baloncesto disputado en el pabellón del Club Náutico Sevilla ante unas 300 personas.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.