miércoles, 26 de septiembre de 2012

Manda al blog tu ejercicio favorito

Creamos desde hoy una nueva sección en el blog a la que llamaremos "TU EJERCICIO FAVORITO", simplemente se trata de que cada entrenador de los que siguen el blog aporte un ejercicio de entrenamiento de baloncesto que para el sea uno de sus preferidos.
Ejemplo sólo graficado (trabajando las defensas en inferioridad)
Simplemente con enviar su gráfico y un pequeño comentario podemos conseguir entre todos una batería importantísima de ejercicios de entrenamiento de la que todos salgamos beneficiados.
No desaprovechemos la ocasión, la intractividad del mundo cibernético que ha promovido internet, permite que ampliemos nuestro caudal de conocimientos pero para ello se hace necesaria la participación de todos los entrenadores sean de formación (que no tengan reparos en mandar sus ejercicios que siempre serán de utilidad) y de los entrenadores  de semiélite o de élite (tenéis que mojaros un poquito y ayudar a otros entrenadores, no quedaros con lo que sabéis para ustedes, ayudad a los demás, seguramente ustedes también aprenderéis de los demás, no se sabe todo ni se domina todo nunca).
Podéis remitir al blog los ejercicios al correo eduar49@ono.com , texto en formato word y gráficos  a ser posible en playbook o similar, lleguen por el sitema que lleguen ya me encargaré yo de hacerlos viables para su publicación en Viveelbasket.
¿Qué os parece la idea? No te quedes quieto, actúa y colabora, te esperamos. Gracias a todos de antemano.
Si el proyecto tiene buena acogida y particpación de los entrenadores, dentro de varias fechas abordaremos el siguiente que se titulará "Tu jugada de ataque favorita", luego mas adelante podríamos tocar aspectos relativos a la defensa y otras facetas del juego, pero cada cosa a su tiempo, ahora lo importante es centrarnos en los jercicios de entrenamiento, estoy deseando recibir vuestras propuestas.
EDUARDO BURGOS

1 comentario:

  1. Maravillosa idea la de los ejercicios, en cuanto pueda te mando el mio! un saludo!
    https://laencapizarra.wordpress.com/

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.