domingo, 23 de septiembre de 2012

El XI Memorial Miguel Ángel Aguilar Mejias reúne a todos sus amigos

De nuevo y por onceavo año consecutivo, nos volvimos a reunir alrededor del recuerdo de Miguel Angel Aguilar Mejías, todos sus amigos y familiares.
De nuevo fue un día de reunión, convivencia, amistad, risas, recuerdos, siempre con el recuerdo de Miguel Angel y del baloncesto.
Con la ya tradicional paella en la Taberna "El Fillo" reuniendo juntos en la misma mesa a la familia (que cada vez es más grande) y a los amigos de Miguel Angel.
Y después del café de sobremesa, en el Pabellón Municipal de Deportes, se jugó el ya también tradicional partido de amigos, cada vez más veteranos, que con más años y más barriguitas, pero nunca perdiendo las ganas de competir por ganar el partido, para luego gastar las típicas bromas en el bar del Pabellón del ganador al perdedor.
Al finalizar el partido con la foto de todos los participantes, y el agradecimiento a todos los colaboradores en el Memorial, se entregó a la familia de Miguel Angel varios recuerdos del día y emplazándonos a todos para el próximo año.
Como finalización del día y ya también tradicional en los últimos años, tuvimos el partido de pretemporada del equipo senior de la AD Las Canteras, que éste año tuvo como rival al nuevo club de la provincia, el CB Deportivo Algeciras.
Partido en el que el los puertorrealeños tenían algo de ganas de venganza después de la derrota en el campo algecireño hace dos semanas por sólo dos puntos, y en el que Las Canteras no pudo contar con todo el equipo al completo, y que en ésta ocasión con el equipo casi al completo dejaron claro la diferencia de nivel de los dos equipos, y desde el primer momento del partido estuvieron por delante en el marcador, quedando reflejado en el marcador final el buen baloncesto tanto en ataque como defensivamente desarrollado por el equipo puertorrealeño. El resultado final fue AD LAS CANTERAS 82- 42 CB D. ALGECIRAS.
Al final de este nuevo maravilloso día de convivencia y baloncesto todos quedamos en lo mismo, en vernos el año que viene y como siempre:
"MIGUEL ANGEL, NO TE OLVIDAMOS"
FUENTE: CANO (AD LAS CANTERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.