viernes, 21 de septiembre de 2012

Partidos del CB Costa Marbella en su localidad y aumento de los grupos de formación

El próximo 23 de septiembre, el CB COSTA MARBELLA Cadete femenino, entrenado por Pablo Bernabé, sigue con su preparación de cara al comienzo de temporada. Tras el ministage de Granada, donde el conjunto magenta tuvo dos versiones de juego, una muy positiva frente a Agustinos y otra, con muchos aspectos a mejorar frente a Ramón y Cajal; este domingo se enfrenta a rivales de mucha entidad dentro del panorama andaluz.
Por un lado, a las 12:30h, en en Polideportivo Paco Cantos, el equipo marbellí se enfrenta al campeón cordobés de la pasada temporada en categoría cadete, el CB Maristas. Un equipo con una dilatada experiencia y que si las previsiones se cumplen, será uno de los 16 conjuntos que disputen el Campeonato de Andalucía.
A partir de las 16:30h, el rival será el todopoderoso CB Portuense, este año entrenado por Ismael Puyana, campeón de España con la selección infantil andaluza y miembro del Staff técnico de la FEB, que releva en el cargo al Ángel Carmona que el año pasado lo proclamó campeón de Cádiz y quedando septimas de España.
Durante esta semana las jugadoras del CB Costa Marbella han seguido asimilando nuevos conceptos tácticos, al igual que el preparador del conjunto magenta ha seguido insistiendo en la parcela física.
En palabras de Pablo Bernabé, "el equipo debe afrontar estos dos encuentros, que supondrán una importante carga física, pues habrá apenas dos horas de diferencia entre encuentro y encuentro, con la intensidad y ganas con las que jugaron frente a Agustinos, y a la vez mejorar aspectos, tanto tácticos, técnicos y de concentración, que hicieron que Raca se mereciese la victoria en el partido del domingo pasado. Afrontamos sendos partidos, con el deber de corregir los errores e ir poniendo en práctica distintos aspectos tácticos que hemos trabajado esta semana. Al igual que en el ministage de Granada, el objetivo es ir entrando en ritmo de competición, dar minutos a todas las jugadoras y enfrentarnos a equipos que nos hagan esforzarnos al máximo"
Los Grupos de Formación del CB Costa Marbella siguen creciendo
Tras casi un mes de entrenamientos de los Grupos de Formación del Club Baloncesto Costa Marbella, donde día a día se reciben solicitudes de inscripción e información, durante el mes de Octubre con toda probabilidad comenzarán los entrenamientos de los grupos Babys (nacidos entre los años 2009, 2008 y 2007), así como el Grupo Infantil (nacidos entre 2000 y 1999).
Para los interesados/as en otras categorías, los lunes, miércoles y viernes, desde las 16:00 horas, en el Polideportivo Paco Cantos, pueden recibir toda la información a través de Ibón Gámez, o escribiendo al correo electrónico cbcostamarbella@gmail.com o bien llamando al teléfono móvil 636.36.27.14.
El grupo Baby llevará a cabo sus entrenamientos los Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 17:00 horas; mientras que el grupo Infantil lo harán los Lunes de 18:30 a 20:00 horas así como los Martes y Jueves de 18:00 a 19.30 horas.
Dpto. Comunicación & Prensa (Club Baloncesto Costa Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.