domingo, 16 de septiembre de 2012

Curso de árbitros y de Oficiales de Mesa de baloncesto convocado por FAB-Sevilla

La Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla convoca un Curso de Árbitros de Baloncesto y otro Curso de Oficiales de Mesa, con vistas al comienzo de la presente temporada. 
El curso de árbitros se desarrollará entre los días lunes 24 de septiembre y sábado 6 de octubre y se realizará en el Salón de Actos de la casa del Deporte, sede del Comité de Árbitros y sita en la Calle Benidorm, nº 5; en horarios de 17:00 a 20:00 Horas. El curso de oficiales de mesa comenzará el dia 1 de octubre, finalizando el día 6 del mismo mes.
Los requisitos son tener más de 16 años, que te guste el deporte en general y el BALONCESTO en particular. Si tienes algunos conocimientos, al menos básicos, del baloncesto mucho mejor. Deberás asistir al menos al 80% de las horas lectivas del curso y al Stage de Pretemporada FABSevilla, además de superar los test de las evaluaciones que se realicen. 
Todos aquellos participantes que superen el presente curso, se encontrarán habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación e integrándose en el Comité de Árbitros de Sevilla de la FAB. El curso tendrá plazas limitadas, siendo aceptados por riguroso orden de inscripciones debidamente cumplimentadas. 
El plazo de inscripción comenzará el lunes 17 de septiembre, dándose por concluido el viernes 21, o hasta que se agoten las plazas. La cuota de inscripción es de 20 €. En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, certificación de diplomas, documentación del curso, silbato oficial y camiseta, además del material didáctico. Dicha cuota deberá ser abonada mediante transferencia bancaria a la cuenta 2106 0966 54 0114224038, de Cajasol, indicando claramente el nombre del alumno que hace el ingreso. 
Para la inscripción será necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo. Adjuntando fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción, al correo del Comité de Árbitros  arbitros@fabsevilla.org
Te puedes descargar desde aquí la información completa del curso de ÁRBITROS o del curso de OFICIALES DE MESA. ¡SIGUE EN TU DEPORTE! 
FUENTE FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.