jueves, 27 de septiembre de 2012

Incorporaciones al cuerpo médico y los despachos del C.B. Conquero

Con objeto de seguir creciendo y mejorando en todas las facetas, el CB Conquero ha realizado tres nuevas incorporaciones a su estructura deportiva y organizativa.
Así, para esta temporada ha incorporado a los servicios médicos del club al Doctor Ignacio Vázquez Rico y a José Luis Romero Martínez. Vázquez ha estado vinculado al mundo del baloncesto y ya colaboró como médico del club durante la pasada temporada y en la Fase de ascenso a Liga Femenina.
Romero, por su parte, es una persona muy conocida en el mundo del deporte en Huelva, donde ha ejercido durante cinco años como enfermero deportivo del Recreativo de Huelva, seis años como presidente del Club Voley Aguas de Huelva y once años siendo enfermero deportivo del Club Huelva 76.
Asimismo, la parcela organizativa se verá reforzada con Ricardo González Dávila, que va a desempeñar la función de gerente. González ya ofreció su ayuda y asesoramiento al club para la organización de la Fase de ascenso a Liga Femenina celebrada el pasado mes de mayo.

Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.