domingo, 9 de septiembre de 2012

Pretemporada de los equipos del CB Cimbis

Con la llegada del mes de septiembre la totalidad de los equipos de la cantera ya están en marcha. A mediados del pasado mes de agosto comenzaron algunos equipos como el senior provincial, junior y cadete y progresivamente han ido comenzando los entrenamientos el resto de los equipo siendo los últimos en incorporarse los mas pequeños minibasket y benjamines que lo harán a partir del 10 de septiembre.
Esta temporada el Club Baloncesto Cimbis contará con los siguientes equipos de la cantera:
SENIOR PROVINCIAL, JUNIOR A, JUNIOR B, CADETE A, CADETE B, INFANTILMASC, INFANTIL FEM, MINI A MASC, MINI B MASC, MINI A FEM, MINI B FEM, BENJAMIN MASC, BENJAMIN FEM, PREBEN MIXTO, BABY MIXTO.
A estos 15 equipos se suma el máximo representante de la provincia de Cádiz, que participará en Liga EBA y que tan excelente actuación tuvo la temporada pasada llegando hasta la última eliminatoria del ascenso a LEB Plata. Este equipo se encuentra aún pendiente del calendario que tiene que publicar la Federación Española de Baloncesto, aunque todo apunta a que la competición no empezará antes de mediados de noviembre dado el bajo número de equipos que participarán en ella (8 o 9).
Por otro lado, la directiva del club vuelve a la acción en busca del apoyo de empresas para afrontar con garantías los gastos de la nueva temporada.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.