miércoles, 19 de septiembre de 2012

XV Copa Diputación de Sevilla Masculina

Los cinco equipos masculinos de Sevilla que participarán en la 1ª División Nacional 12/13 prepararán la competición con este clásico de la pretemporada sevillana.
Ciudad de Dos Hermanas, Alba Informática Utrera, CB Olivares, B. Qalat y Fleshlight Team de Sevilla disputarán la XV Copa Diputación de Sevilla Masculina, que comenzará en breve.
Ya están los equipos acordando las fechas de sus encuentros, en una competición que se disputará por sistema de liguilla a una vuelta y donde los dos primeros cladsificados disputarán la final, para dar al sucesor del Ciudad de Dos Hermanas, equipo que luchará por retener el trofeo.
La Copa Diputación de Sevilla nació para ser un instrumento de pretemporada a los equipos nacionales y con la celebración consecutiva de quince años, ya se ha convertido en un clásico del mes de octubre para el baloncesto sevillano.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.