domingo, 30 de septiembre de 2012

Un Sinanovic inabordable propicia el sorpresón en el Palau Blaugrana

El equipo vallisoletano del Blancos de Rueda ha puesto patas arriba la cancha del campeón de la liga ACB el Regal Barça, contra todo pronóstico ha vencido por 71-78 en un partido en el que el pívot bosnio Nedzad Sinanovic, recientemente fichado por el Blancos de Rueda Valladolid, se ha convertido en el baluarte fundamental de su nuevo equipo para lograr la gran sorpresa de la primera jornada de la Liga Endesa.
Sinanovic, con 28 puntos y 10 rebotes ha desquiciado a la defensa azulgrana, que no ha encontrado la forma de parar al gigante. El exjugador del Unicaja sólo erró seis de los veinte tiros que lanzó, recuperó dos veces el balón y puso dos tapones. Al descanso, el cuadro local vencía por 42-30, pero la defensa zonal con la que reanudó el partido el cuadro pucelano resultó determinante para la suerte final del duelo.
El Blancos de Rueda dio el sorpresón en el Palau Blaugrana, donde superó un marcador adverso de diecisiete puntos y noqueó merecidamente al Barcelona, que se durmió en los laureles y que fue incapaz de superar una defensa zonal.
Después de veinte años, el equipo vallisoletano volvió a atizar al Barça en la pista catalana, en parte esta vez a una actuación estelar del pivote Nedzad Sinanovic, quien con 28 puntos cuajó un partido para enmarcar.
Ficha técnica:
Barcelona Regal 71 (23+19+9+20): Huertas (6), Ingles (18), Lorbek (12), Mickeal (12), Tomic (14) -equipo inicial-, Sada (2), Rabaseda (5), Abrines (-), Wallace (-) y Jawai (2).
Blancos de Rueda Valladolid 78 (14+16+22+26): Tripkovic (11), Martín (1), Renfroe (8), O'Leary (10), Sinanovic (28) -equipo inicial-, Grimau (-), Navarro (9), Mohammed (11) y Edu Ruiz (-).
Árbitros: Oscar Perea, Sánchez Monserrat y David Soto.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga ACB, disputado en el Palau Blaugrana ante 3.715 aficionados.
FUENTES: YMÁLAGA.COM Y DIARIO MARCA

2 comentarios:

  1. Clave el rebote ofensivo del Valladolid.
    Una pregunta: ¿como puedo hacerme seguidor de tu blog, mediante bloguer?
    Creo que solo tienes la opción de Facebok.
    Saludos desde baloncestistas.

    ResponderEliminar
  2. Amigo costagaralds:
    También puedes seguirnos desde tiwtter.
    https://twitter.com/VIVEELBASKET
    @Viveelbasket
    Y creo que incluso la opción de bloguer también está activada, aunque esto último tengo que confirmarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.