lunes, 24 de septiembre de 2012

Náutico y Al-Qazeres, rivales confirmados del Toyota Recreativo Conquero en pretemporada

La plantilla del Toyota Recreativo Conquero encara su tercera semana de trabajo de cara al comienzo de liga, que culminará este domingo con el primer encuentro de pretemporada. Será a partir de las 12.30 horas contra el Club Náutico Sevilla con motivo de la XII Copa Diputación de Sevilla Femenina, que va a tener por escenario el Pabellón del Club Náutico de la capital hispalense.
El conjunto sevillano es el vigente campeón del grupo E de Primera Nacional femenina, que comprende a los equipos andaluces y extremeños, y aunque se encuentra en plena construcción (no comenzará la liga hasta el 10 de noviembre), será una buena piedra de toque para las pupilas de Gabriel Carrasco, que van a tener que afrontar su estreno en la máxima categoría con un déficit de encuentros de preparación debido al peculiar mapa baloncestístico en la zona sur peninsular.
El aislamiento de Huelva con respecto a los demás equipos tanto de la Liga Femenina como de la LF-2, y la poca predisposición de estos a doblar un enfrentamiento por lo complicado y costoso del desplazamiento, hace que el conjunto onubense tenga muy difícil encontrar rivales de entidad contra los que medirse. Por el momento, y aparte del Náutico, el otro rival ya confirmado del Toyota Recreativo Conquero será el C.B. Al-Qazeres, conjunto del grupo A de LF-2 al que rendirá visita el próximo 6 de octubre.
La dirección deportiva conquerista sigue trabajando para poder cerrar algún partido más, aunque la tarea no es sencilla.
Por lo demás la plantilla sigue ejercitándose en dobles sesiones diarias con la única baja de Katie Gearlds, que sigue recuperándose del esguince de grado II en el tobillo izquierdo que sufrió el pasado lunes. La ala-pívot estadounidense está combinando trabajo en piscina y en el gimnasio con sesiones de fisioterapia y la evolución está siendo bastante positiva. De no existir algún contratiempo, hacia el final de la semana podría empezar a trabajar ya en la pista. La canterana Marina Lineros, que se perdió algunas sesiones la semana anterior debido a una microrrotura en la musculatura isquiotibial, ya se ha reintegrado al grupo.
Nuevo anuncio promocional
En otro orden de cosas, y dentro de la campaña de captación de masa social para el histórico estreno en la Liga Femenina, el Club Baloncesto Conquero ha dado a conocer un vídeo promocional que puede verse tanto en la página del club (www.cbconquero.es) como en el canal de youtube y en las distintas redes sociales en las que tiene presencia.
Manolo Díaz (Prensa CB Conquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.