martes, 18 de septiembre de 2012

CB Costa Marbella crea un Grupo de Adultos y su equipo cadete disputa los primeros amistosos

Tras la demanda por parte de ciertas personas en querer iniciarse en el deporte de la canasta, el CB Costa Marbella lanza el Grupo de Adultos de dicha entidad, que realizarán sus entrenamientos los martes y jueves de 19.30 a 21:00 horas en las Instalaciones del Polideportivo Paco Cantos.
El único requisito exigido es simplemente querer disfrutar del baloncesto y tener un NIVEL O o BÁSICO, para ser un grupo homogéneo y donde la diversión y la práctica deportiva sana sea el principal objetivo, al igual que llevar a cabo diferentes ejercicios físicos con los mantener la forma.
El precio o cuota asciende a 15 euros mensuales, sin coste alguno por la inscripción.
Para cualquier información se puede contactar con Ibón Gámez, en el teléfono 636.36.27.14 o bien mediante correo electrónico cbostamarbella@gmail.com 
El CB Costa Marbella Cadete femenino disputa sus primeros encuentros
Comenzaron los encuentros amistosos de pretemporada del equipo Cadete Femenino del CB Costa Marbella. Durante el pasado fin de semana se desplazó el equipo cadete femenino hasta la bella localidad Granadina de Guadix al objeto de pasar dos días de convivencia y baloncesto. En este apartado el Club quiere agradecer al componente de la Directiva y padre de una de nuestras jugadoras, José Antonio Muñoz, la hospitalidad y gestión de nuestra estancia en su tierra, en la cual pudimos disfrutar de su magnifica gastronomía y enorme riqueza cultural.
Dentro del aspecto deportivo, las jugadoras entrenadas por Pablo Bernabé disputaron dos encuentros amistosos en Granada. Durante la mañana del sábado se enfrentaron al equipo de AGUSTINOS, frente al cual desarrollaron un partido muy completo que suponía el primer encuentro que disputa nuestra joven entidad, aunque sea de carácter amistoso.
Desde los compases iniciales, el CB Costa Marbella comandaba en el marcador, adquiriendo muy pronto cómodas rentas que a la postre se verían ampliadas paulatinamente conforme avanzaba el encuentro.
Las magentas, muy superiores especialmente en la pintura, pusieron de manifiesto lo trabajado hasta la fecha, aunque principalmente estas semanas de pretemporada se hayan caracterizado por una fuerte carga física.
El partido se resolvería por un resultado de 37-74 a favor de las Marbellíes que de esta forma tan autoritaria lograban la primera victoria del Club.
Ya en la jornada de domingo, nuevamente partían desde Guadix hacia Granada, para enfrentarse en esta ocasión al Campeón Provincial, y sin duda, uno de los mejores conjuntos de la categoría dentro del panorama andaluz, el RAMÓN Y CAJAL.
En esta ocasión el partido fue totalmente distinto para las marbellíes. Un parcial inicial de 7-0 obligaba a Pablo Bernabé a solicitar tiempo muerto para intentar centrar a las jugadoras, que no parecían encontrar su modo de juego. El desarrollo de partido fue claramente para el conjunto granadino, que mandó en el marcador de principio a fin.
El resultado final de 72-50 para las locales no reflejaba la contundente superioridad que mostraron y que vieron restada en una mejor segunda parte de las jugadoras del Costa Marbella
Por parte del entrenador Pablo Bernabé, se destaca que “el balance es muy positivo, porque al añadido de empezar a disputar encuentros y coger ritmo de partido, hemos vivido un gran fin de semana de convivencia entre las niñas y padres que ha servido para estrechar lazos entre las componentes de este equipo que de momento, es el único federado de nuestro joven club”.
Dpto Prensa CB Costa de Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.