jueves, 13 de septiembre de 2012

El CB Cimbis estudia retirarse de la Liga EBA

La directiva del CB Cimbis se está planteando retirarse de la Liga EBA antes del comienzo de esta temporada 2012-13. Ya metidos en mediados de septiembre el club aún no ha conseguido el apoyo esperado para competir con garantías en esta competición y esto afecta enormemente no sólo al presupuesto para disputar la competición (desplazamientos, licencias, arbitrajes...) sino también a la confección de la plantilla.
Por este motivo, el equipo que tan excelente campaña realizó la temporada pasada llegando hasta la última eliminatoria de ascenso a Liga LEB (único equipo andaluz que disputó dicha fase de ascenso) y consiguiendo llenar el Pabellón del Parque de aficionados isleños y de la provincia de Cádiz, empieza a deshacerse. Esta semana 3 de los pilares de este equipo (Alo Marín, Juanjo Vázquez y Joaquín Cabral) han recibido una atractiva oferta del C.B.Morón (de la misma liga EBA) que difícilmente rechazarán ante la falta de concreción en el futuro del CB Cimbis.
La directiva isleña sigue luchando por conseguir el apoyo necesario para no perder el excelente grupo de jugadores jóvenes y con talento que se consiguió formar en los últimos 3 años, pero no descarta la opción de retirar el equipo si la situación no mejora.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.