domingo, 23 de septiembre de 2012

Unicaja Jr. ganó el trofeo de Feria San Miguel

UNICAJA Jr. 1ª División Nacional volvió a proclamarse campeón del torneo de la Real Feria de San Miguel al imponerse al equipo local por cinco puntos, en partido disputado en la tarde del viernes 21 de septiembre en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga y ante una más que aceptable entrada de 200 espectadores, en el estreno ante su público del C.B. Vélez.
El encuentro resultó ser el típico partido de pretemporada con muchas rotaciones por parte y parte, donde se evidenció la falta de rodaje y tono de ambos equipos, de hecho, el equipo local lleva tan solo una semana de entrenamientos.
El partido comenzó muy igualado y con pocos puntos llegando al final del primer cuarto con un escaso empate a 9 en el marcador. A partir de ahí Unicaja fue dominando el juego con mucho mejor tono físico que los locales y presionando a todo campo consiguieron robar muchos balones y superar tanto en rebotes defensivos como ofensivos a los axárquicos que llevó a los cajistas a lograr ventajas por encima de los 10 puntos. La emoción llegó en el último cuarto con la remontada del equipo local gracias a su fuerte defensa y un mejor acierto en el tiro apretando el marcador a un solo punto de ventaja para Unicaja, lo que a la postre resultó insuficiente ya que Unicaja lograba alzarse por segundo año consecutivo con el trofeo por un 68-73 final.
Durante el descanso del partido el club hizo entrega de una placa de reconocimiento al jugador del Clínicas Rincón Amivel, Jesús Romero, quinto puesto y diploma olímpico en las pasadas Paraolimpiadas Londres 2012 con la selección nacional española de baloncesto en silla de ruedas.
Después del encuentro se procedió a la entrega de trofeos en SABÖA BEACH CLUB donde Manuel Trujillo, entrenador de Unicaja Jr., recogería el trofeo de campeón del V Trofeo Real Feria de San Miguel, entregado por Dª. Concha Labao, Concejala de Urbanismo del Excmo. Ayto. de Vélez-Málaga. Igualmente, Dª. Jesús Lupiáñez, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga hizo entrega a Juanjo Lorca el trofeo de subcampeón para el CB Vélez y Dª. Lourdes Piña, concejala del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga hizo entrega al jugador local Rafa Ruiz el trofeo al MVP del partido.
Departamento de Comunicación CB Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.