domingo, 23 de septiembre de 2012

Seguimos en la cima de los blogs de basket

Hace mucho tiempo que no hablo de este tema por no ser reiterativo, pero lo cortés no quita lo valiente y hay que dar al César lo que es del César y la noticia no es ni mas ni menos que seguimos liderando el ránking de blogs de baloncesto de forma consecutiva en los tres últimos años.
Nuestro promedio de visitas en el último mes ha sido de 1.463 diarias (creo que no está nada mal), el artículo mas visitado en los últimos meses ha sido "Run-run de fichajes en forma de flash" con 489 visitas y el segundo ¿Qué pasa con el grupo D de liga EBA? con 329 visitas.
Hemos registrado 9611 entradas desde nuestra aparición en el panorama de los blogs de internet y hemos recibido un total de visitas de 968.439 desde agosto del 2008.
En el ránking de autores de Blogs de www.zona 131.com ocupamos la primera posición con bastante diferencia lo que hace que os estemos muy agradecidos porque sin vuestra complicidad sería imposible, observen las cinco primeras posiciones de dicho ránking:
1) Viveelbasket con Eduardo Burgos...20594
2) Basket Americano...17189
3) Alejandro González...13841
4) Lady Blue...9740
5) ACBaskebatll...8655
¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS EN EL BLOG! ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.