martes, 11 de septiembre de 2012

En el I Desafío del Mediterráneo se hará un homenaje a Rafael Rojano

El próximo viernes 14 de septiembre a las 20:30 h en el Palacio de Deportes Vista Alegre, tendrá lugar el encuentro correspondiente al I DESAFÍO DEL MEDITERRANEO, que enfrentará a los equipos de la Liga Endesa de Baloncesto del UCAM Murcia y el Unicaja.
El CLUB BBALL CÓRDOBA, junto a la Excelentísima Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba quieren hacer de este encuentro un homenaje a D. Rafael Rojano Castro, vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, haciendo participe del mismo a toda la afición cordobesa y andaluza al baloncesto, esperando rendir así el merecido tributo que Rafa Rojano merece por sus años de dedicación al deporte de la canasta andaluz.
Se retrasa el acto benéfico a favor de Idaira Osuna
Desde el Club Bball Córdoba, comunicábamos la pasada semana, que el partido de este viernes 14 entre Ucam Murcia y Unicaja, sería benéfico a favor de Idaria Osuna, la niña de 6 meses con una enfermedad incurable llamada atrofia muscular espinal. Debido a la repentina muerte del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, nos vemos obligados a aplazar el acto benéfico y dedicarle este partido a la figura de Rafael Rojano Castro como homenaje.
Y en el mes de octubre, día aún por confirmar, retomaremos la acción especial benéfica a favor de Idaira Osuna, coincidiendo con la presentación del “Infierno Cordobés” para esta temporada.
COMUNICADO CLUB BBALL  (José A. Carranza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.