miércoles, 12 de septiembre de 2012

Adaab del Sur, colabora en el partido por la integración

La semana pasada ADAAB del Sur, colaboró en un partido por la integración de los internos de la prisión PUERTO 3 que ha sido organizado por el club social Nazaret de Jerez de la Frontera.
Nota Prensa Club Nazaret: "Tras una bonita iniciativa llevada a cabo por parte de la Subdirectora de Tratamiento del Centro Penitenciario Puerto 3, con sus responsables del Área de Deporte los señores Fernando Toni y el Coordinador de la escuela de Baloncesto del Club Nazaret de nuestra ciudad D. Jesús de Osma Rodríguez, el pasado día 6 de septiembre a la 17,00 se celebró en las instalaciones deportivas del Centro Penitenciario un partido de Baloncesto.
Tras un primer periodo arrollador de los internos por un contundente 25-5, en los siguientes periodos se fueron recortando las diferencias por parte de los jugadores del Club Nazaret llegándose al final del partido por un ajustado 44-41 a favor del equipo local.
Asimismo, se quiere agradecer la colaboración de los señores D. José María Rosado González y D. Jaime Plaza Julián de la Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur (ADAAB) por su participación al evento."
COMUNICADO ADAAB del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.