sábado, 8 de septiembre de 2012

Pretemporada C.B.Nerja, Primera Nacional

El viernes 7 de septiembre, comenzó el segundo entrenamiento de pretemporada del C.B.Nerja, que jugará en el grupo GB de la liga primera nacional.
El entreno contó con caras nuevas, como la vuelta de Juan Castillo (nacido en 1993) tras su decisión de quedarse en C.B.Nerja debido a motivos de estudios y también la de Victor (ex Maristas liga Provincial).
También se contó con la presencia del presidente Antonio y de sus manos derechas Francis y Juan Castillo que se han movido durante todo el verano para buscar sponsors para el equipo y así poder disputar la liga de primera división masculina.
Domingo Guerrero, primer entrenador (fue tercer entrenador en Clínicas Rincón Axarquía) está realizando mayormente partidillos para observar a los nuevos jugadores e ir sabiendo poco a poco con qué plantilla va a contar. En los dos entrenos se ha respirado un muy buen ambiente aunque en el segundo entreno causaron bajas Javier Merás y Juan Vasco debido a que han estado disputando un 3x3 a nivel internacional, el 3x3 WT Madrid representando a España y han llegado hasta cuartos de final con derrota ante Eslovenia. Algo muy meritoso ya que junto a Isma Sánchez y Jose Rojas han demostrado que además de ser un gran grupo de amigos se congenian muy bien en las pistas.
Jugadores del C.B.Nerja que siguen de la temporada pasada:
Bases: Pascual y Germi Cabrita
Escoltas: Juan Castillo.
Aleros: Javi Merás.
Ala pivots: Rubén López y Raúl Corbacho.
Pivots: Chema Martín y Kadhim.
Y las nuevas incorporaciones son: Dani (base, ex C.B.Velez Málaga, primera división), Nacho Molina (escolta,ex C.B.El Palo sub20,liga provincial), Marcos(alero, jugador argentino), Ayoze (ala pivot,ex C.B.La Palma y C.B.Tenerife), Victor (alero,ex Maristas, liga provincial), Orlando Camín (ala pivot ex C.B.Velez Málaga, primera división) y Juan Vasco (ex C.B.El Palo, liga provincial).
Las próximas semanas se terminará de confeccionar el equipo y el primer parido de la temporada se disputará el día 2 de noviembre en casa contra C.B.Fleshlight Team, Sevilla.
FUENTE: Germi Cabrita (basketisasport.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.