lunes, 10 de septiembre de 2012

Efrén Villarreal vuelve al CP Peñarroya

**Efrén Villarreal vuelve al que fuera su club, esta vez en la liga de Primera Nacional. Ésta última temporada ha militado en C.B.Lucena (1ª Nacional). Jugador muy conocido en el baloncesto cordobés, ya que también jugó por C.B.Montilla (EBA) y Cajasur Córdoba (EBA)**.
Vuelves a C.P.Peñarroya, con nuevo entrenador en el Club y nuevos jugadores. ¿Qué sensaciones tienes?
Pues muy buenas y con muchas ganas. Al entrenador nunca lo he podido ver en acción, pero con toda la gente que he hablado sobre él, lo han hecho extraordinariamente, así que estoy seguro que hará un grandísimo trabajo.
¿Cómo ha sido tu paso por C.B.Lucena de 1ª Nacional?
Pues la verdad que un muy buen año en la que disfruté muchíisimo, una lástima que el baloncesto en Lucena durase un año nada más, ya que la crisis económica está haciendo estragos. Me llevo muy grandes amigos de esa ciudad, aunque empezamos bastante bien creo que la liga nos vino un poco larga, entre lesiones y problemas laborales de jugadores de la plantilla no pudimos tener la continuidad deseada durante todo el año.
¿Está ya planificada la plantilla de C.P.Peñarroya?
No, falta todavía cerrar algunos jugadores. La Directiva y el entrenador están en ello. Están realizando un trabajo muy bueno, y seguro que harán todo lo posible por hacer una plantilla lo más fuerte posible.
¿Cómo ves el baloncesto cordobés actualmente? (Dos equipos en 1ª Nacional)
Pues la verdad me da mucha pena, espero que este paso para atrás sirva para coger impulso. El otro día viendo la Copa Andalucía vi a gente que quiere ver baloncesto de primer nivel en Córdoba y espero que sea así. Espero también que las cosas se hagan bien y poder volver a disfrutar de un equipo cordobés en las categorías más altas del baloncesto español.
¿Quiénes crees que pueden ser los equipos "fuertes" este año en 1ª Nacional?
Espero que los dos representantes cordobeses estén entre los más fuertes. En Málaga hay muy buenos equipos, pero creo que el rival a batir será el campeón del año pasado C.B.Enrique Benitez.
¿Alguna noticia de baloncesto que te haya sorprendido últimamante?
Sin duda alguna el triste fallecimiento de Rafael Rojano, una gran pérdida para el Baloncesto Español. Mi más sentido pésame a su familia.
FUENTE: Germi Cabrita (basketisasport.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.