sábado, 1 de noviembre de 2014

ASUR Hoteles ULB gana el derbi ante Colomer Dental

Debút exitoso del Asur Hoteles en Primera Nacional (crónica envíada por ULB)
Llegó la primera victoria de la temporada para ASUR Hoteles ULB, y lo hizo en el derbi comarcal ante Colomer Dental de Algeciras por 74-75, en un encuentro donde la emoción y el suspense estuvo presente hasta la última jugada del encuentro. 
No obstante se tuvo que recurrir a una prorroga al final el tiempo reglamentario con empate a 65 en el electrónico. 
Salió muy metido en el partido el conjunto de Antonio Solís, sin embargo la carga de personales hacia el conjunto linense (8 en el primer periodo) posibilitó que los algecireños fueran recuperando terreno desde la línea de tiros libres. 
El segundo cuarto fue de total dominio de ASUR Hoteles que supo aprovecharse del nerviosismo de los jugadores de Colomer Dental.  Varias protestas hizo que el banquillo viese hasta tres técnicas por lo que fue excluido del encuentro el entrenador local. Al descanso se llegaría con la ligera ventaja visitante de 2 puntos (36-38). 
Tras el descanso siguió la misma tónica de partido, sin embargo los numerosos errores del equipo de La Línea de la Concepción desde el tiro libre (20 de 36 en todo el encuentro) fue metiendo a los de Algeciras en el partido, hasta concluir el tiempo reglamentario con empate a 65 en el marcador. 
En la prórroga destacaron dos jugadores Joel Fernández por parte local y Akos Lakosa por parte de ASUR, que con sus triples pusieron el Pabellón en pié. Al final una falta recibida por Joe Prophet terminó con la primera victoria de ASUR Hoteles por 74 a 75.
Partido igualado que se decanta para la ULB (crónica enviada por C.D, Algeciras) 
Partido muy igualado, un Colomer no acertado en el rebote defensivo y poco acierto en la tiros libres. Gana el primer cuarto con un 23/17 y la línea reacciona ganando el segundo y marchan al descanso casi igualados 36/38.
Ambos equipos mantienen el mismo ritmo y los visitantes ganan el tercero y los de Pau y Orduña último cuarto, en el tercer periodo es expulsado del campo el técnico del Colomer Pablo García por acumulación de técnicas a entrenador y banquillo, ha falta de 3;06 para terminar el último cuarto 60/61a 0;40: 63/65 a 0;4. 65/65.
Una prórroga igualada 9/10 da la victoria a los visitantes 74/75 teniendo el Colomer la última posesión de balón que le pudo dar la victoria pero que no consiguió materializar.
Partido con los típicos fallos de principio de temporada, destacar el gran ambiente del pabellón la afición ha respondido muchos amantes del baloncesto han visto un partidazo y dos equipos muy igualados hasta el último segundo.
FICHA TÉCNICA:
Colomer Dental Algeciras 74 
Asur Hoteles ULB 75:  Joe (14), Marius (14),  Alex (13), Akos (9) Carlos (7), Szabi (7), Chico (4), Raúl (4)  y Samu (3). Fueron excliuidos por cinco faltas personales Samu y Akos.
Parciales: (23-17) (13-21) (11-15), (18-12) y (9-10).
COMUNICADOS DE ASUR HOTELES ULB Y COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.