jueves, 6 de noviembre de 2014

Liga Femenina: Previa, CB Conquero-Campus Promete de Logroño

Con cinco victorias consecutivas, el Club Baloncesto Conquero está atravesando su mejor racha de resultados desde que es equipo de Liga Femenina y, aprovechando esta inercia positiva, quiere escribir este viernes una nueva página en su historia. El conjunto onubense recibirá a las 21.00 horas en el polideportivo Andrés Estrada al Campus Promete de Logroño, en partido correspondiente a la séptima jornada de liga.
Pasado el estrés competitivo del mes de octubre, con seis partidos en apenas 18 días, llega la calma y se puede empezar a preparar los partidos con una semana de antelación. Estos días han servido para que las jugadoras recarguen energías y lleguen lo más frescas posibles al partido del viernes. 
Sin querer pensar más allá del partido a partido, es difícil pasar por alto que un triunfo ante Promete dejaría a Conquero en una situación inmejorable antes de la visita a Spar Citylift Girona la semana que viene. Pero Promete no va a regalar nada y en una liga tan igualada como la de este año no hay rival pequeño; lo mismo que se puede encadenar una racha positiva también puede llegar una negativa. 
Es por ello que Gabriel Carrasco ha concienciado a su plantilla de que no se le puede perder el respeto al equipo riojano por su situación clasificatoria. El conjunto dirigido por Luis Birigay vendrá a Huelva dispuesto a revertir su dinámica negativa y eso le hace más peligroso aún. A pesar de contar con jugadoras muy experimentadas y contrastadas como Licet Castillo, Leslie Knight, LaNedra Brown o Marta García el Campus Promete le está costando adaptarse a la categoría.Mejor como local, donde ha perdido dos partidos en los segundos finales, que a domicilio, le falta aún esa primera victoria que le permita soltarse y que, deseamos, no suceda en Huelva.
Con la presumible baja de Aja Parham, que está acortando los plazos de recuperación pero que llegará muy justa al partido, si por algo está destacando el Conquero en este arranque de competición es por el trabajo colectivo de todas sus jugadoras, que se traduce en estadísticas como la de ser el equipo más anotador y el segundo en valoración conjunta. El aficionado está disfrutando con el atractivo juego del equipo y los resultados que se están consiguiendo y se confía en que la vuelta al horario habitual de los viernes sean más las personas que acudan al Andrés Estrada. El espectáculo merece la pena. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.