martes, 11 de noviembre de 2014

Una jornada con muy buenos resultados para los equipos del CAB Estepona

El sábado cuatro victorias a domicilio
El Junior viajó a la Axarquía para jugar contra el Clínicas Rincón, en un partido donde se definía el primer puesto del grupo. Los de Juan y Paco, sellaron el pase a campeonato con un juego muy vistoso quedándose cómodamente con el encuentro. 
El Mini Masculino debutaba en una pista muy complicada como Guindos ante el rival mas difícil del grupo. Resultó un partido de dientes apretados que los nuestros supieron controlar a base de actitud y garra. Buen debut de este equipo.
A la misma hora el Cadete Masculino visitó el Colegio Gamarra y también se hizo con un  buen triunfo, ante un rival que no lo puso fácil.
Y finalmente, las niñas del Infantil Femenino Verde 01/02, obtuvieron una buena victoria en su visita al CB Salliver Fuengirola. 
El domingo dos partidos en casa 
El Premini 06 debutó y cayó derrotado ante AD Asunción, un equipo muy sólido y trabajado. Nada pudieron hacer los nuestros ya que es unequipo muy nuevo en formación.Mas tarde el Infantil Masculino consiguió una holgada victoria ante CB Alhaurín de la Torre, ratificando su condicón de lider del grupo y casi asegurando el pase a campeonato.
Y una salida, el Premini Masc 05 a Mija, debutando también este equipo con una victoria apabullante. Este equipo está llamado a hacer grandes cosas este año.
No debemos olvidar que 4 jugadoras del Infantil Femenino y una entrenadora han disputado en Huelva  el Campeonato Andaluz de Selecciones Infantiles. Nuestras representantes se han alzado con la medalla de Bronce dejando en alto al CAB Estepona. Enhorabuena Rocío, Marta, Paula, Ariadna y Noe. 
RESULTADOS 
INFANTIL FEMENINO VERDE 01/02  (Sábado 08/11 - 13:15 hs) - Fuengirola
CB SALLIVER FUENGIROLA ROJO (10) - CAB ESTEPONA VERDE 01/02 (43) 
PREMINI MASCULINO 06 (Domingo 09/11 - 09:30 hs) - Estepona
CAB ESTEPONA 06 (17) - AD ASUNCIÓN (63) 
PREMINI MASCULINO 05 (Domingo 09/11 - 11:30 hs) - Mijas
CB MIJAS (04) - CAB ESTEPONA 05 (54) 
MINI MASCULINO  (Sábado 09/11 - 13:15 hs) - Málaga
EBG MÁLAGA UNICAJA 04 (61) - CAB ESTEPONA  (72) 
COMUNICADO CAB-ESTEPONA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.