viernes, 12 de diciembre de 2014

Amplia agenda de fin de semana para los equipos del C. B. Marbella

Este fin de semana se presenta con interesantes partidos y el comienzo en las Segundas fases de los equipos Cadetes Masculinos, Infantil masculino y junior femenino. Además de contar con la segunda concentración Babybasket en el Polideportivo Carlos Cabezas de Marbella.
La jornada arranca este mismo viernes a las 21.00 horas en el Serrano Lima, con el partido adelantado a la 2ª jornada de la categoría junior masculino Copa Promoción en el Grupo 3 con el partido del junior B CB Marbella B – Adesa Salesianos, donde los chicos de Alberto Moya intentaran conseguir la primera victoria en esta 2ª Fase de la competición.
La mañana del sábado se presenta con varios desplazamientos de los equipos de la cantera azulona. A las 10.00 horas el Preinfantil dirigido por Juan Malave jugara en el CEIP Ciudad de Melilla ante los locales Cdad de Melilla en la 6ª Jornada de la I Fase de la competición. También a las 10.00 horas nuestros preminis masculinos CB Marbella Colegio Atalaya jugara en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria ante CB Novaschool. A las 11.30 horas en las pistas exteriores de los Guindos el junior femenino visita a EBG Málaga Fontvella. Media hora más tarde a las 12.00 horas en el Pabellón de la UMA el junior A CB Marbella Magna Clinic visita a la Selección de Melilla en la 4ª Jornada del Campeonato de Andalucía.
El último partido de la mañana del sábado será de nuevo en las pistas exteriores de los Guindos a las 13.15 horas , nuestro minibasket CB Marbella AZ Jurídicos visita a Unicaja EBG Málaga “04”.
Por la tarde del sábado dos partidos nos aguardan en el Serrano Lima. El minibasket masculino  CB Marbella Colegio Atalaya jugara a las 17.00 horas ente EB Cártama y a las 19.30 horas el cadete CB Marbella Marbella 24 horas jugara su partido de la 2ª jornada de la Copa Promoción en categoría junior ante el CB Ronda.
La jornada del domingo tendremos más partidos, esta vez fuera del coliseo marbellí. A las 10.15 horas en el Pabellón La Mosca de Málaga, nuestro senior sub 22 CB Marbella Onda Cero juega ante el local CB El Palo Fym Italcementi junior. El premini femenino visita las pistas de Teatinos en la avenida Parménides en Málaga al conjunto de Teatinos, la hora de inicio las 10.30 horas.
Otra salida, será la del equipo cadete masculino CB Marbella Marbella 24 horas, que jugara en Antequera a las 11.00 horas en el Pabellón “ El Mauli” ante Audiolis Torcal.
La 2ª Concentración Baby se celebrara en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella con el club CB Costa Marbella como anfitrión de la misma. Nuestros babys del CB Marbella Rtv Marbella jugaran dos partidos. A las 11.30 horas ante CB Costa Marbella 08 y a las 13.00 horas ante CB Costa Marbella 07. Sin duda será una jornada de buen baloncesto de nuestros canteranos más precoces.
Para terminar la matinal del domingo con el partido de la categoría Infantil Masculina, en el Pabellón Municipal de Benalmádena, a las 12.30 horas CB Benalmádena – C. C. La Cañada CB Marbella en el primer partido de la segunda fase de Campeonato de Andalucía.
Continua la jornada con dos choques importantes, ambos en categoría femenina. Donde nuestros dos conjuntos se juegan las primeras plazas de sus grupos. El infantil femenino CB Marbella Trasandalucía jugara a las 17.00 horas en el Polideportivo Carlos Cabezas ante CB Mijas Las Lagunas, de este partido saldrán los dos clasificados para la Fase de Campeonato de Andalucía, las nuestras vencieron en la ida a domicilio por 8 puntos. También en el mismo recinto, pero a las 18.30 horas nuestras minibasket femeninas CB Marbella Pescadería Emilio jugaran ante EBG Málaga Fontvella “04”. Ambos equipos imbatidos hasta ahora y el choque depara quien se coloca líder invicto al término de la primera vuelta de esta I Fase.
2ª Jornada de Liga Escolar
El próximo sábado 13 de diciembre de 2014, desde las 9:30 hasta las 14:30 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella, nueva jornada de la Liga Escolar organizada por el C.b. marbella y el Ayto. de Marbella
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.