martes, 9 de diciembre de 2014

Ángela Rebollo 4ª onubense en debutar en Liga Femenina con el Conquero

La joven jugadora del Conquero Huelva Wagen, Ángela Rebollo Cerezo, vivió una previa de cumpleaños muy especial. A un día de cumplir los 16 años, y recién salida de una lesión que le ha mantenido apartada varias semanas de los entrenamientos, la escolta onubense se convirtió este pasado  viernes en la cuarta jugadora de Huelva que debuta en Liga Femenina con el club conquerista.
Tras la temporada 2012/2013, en la que debutaron Nerea Raluy, Marina Lineros y Diana Moreno en la máxima categoría, esta campaña el club onubense ha apostado decididamente por la cantera y ya desde la pretemporada han sido varias jugadoras de categorías infantil, cadete y júnior las que se han ejercitado con el equipo de Liga Femenina. Dos de ellas, las cadetes Alba Prieto y Andrea Alcántara, son habituales en las convocatorias del primer equipo y han disfrutado de minutos, mientras que la júnior Carmen Arroyo ya ha sido citada en dos ocasiones, aunque sin poder debutar. Este viernes le llegó el premio a Ángela Rebollo, que saltaba a la pista a falta de dos minutos para que acabase el partido que enfrentaba al Conquero Huelva Wagen con el Universitario Ferrol. En ese tiempo la aljaraqueña recuperó un balón, dio una asistencia y recibió una falta.
Rebollo, que llegó al Conquero la pasada temporada procedente del PMD Aljaraque, ha conseguido varias metas personales en el último año con el club de la capital como han sido un subcampeonato de Andalucía cadete de clubes y la participación en el Campeonato de España, ser seleccionada por primera vez con Andalucía para disputar en un Campeonato de España de selecciones autonómicas y jugar en Primera Nacional femenina. La pasada temporada fue elegida por la FAB Huelva mejor jugadora cadete de la provincia, galardón que compartió con María Recio (C.B. La Palma 95).
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.