jueves, 4 de diciembre de 2014

Buena jornada para los equipos de la Sociedad Deportiva Candray

Un total de 15 partidos – 12 de la FAB y 3 de la Liga sénior local – conformaban la programación de este pasado fin de semana (último del mes de noviembre).
Tres de nuestros equipos Infantiles descansaban esta jornada- Infantil A negro, Pre-infantil e Infantil B– aunque el más pequeño aprovecharía para hacer un partido amistoso contra la selección provincial Mini, a la que ganó fácilmente.
De los tres encuentros jugados el domingo por la tarde en la Liga Local de San Fernando (organizada por la Asociación ADAAB), la cual cada vez tiene más adeptos, seguidores y aficionados, solo nuestro Sénior Amarillo lograba vencer por un claro 50-37. Nuestras Veteranas perdían en un encuentro muy igualado y disputado ante el equipo capitalino de Gadir, por un igualado 49-43 y era nuestro equipo negro el que recibía un duro correctivo ante el potente equipo de Las Abejonejos donde juegan también algunas jugadoras que años atrás fueron de Candray (Raquel, Marina, Rocío, Ana Pérez, etc…). Cabe destacar la numerosa participación que mantienen nuestros tres equipos donde sus respectivas plantillas están compuestas por un número amplio de jugadoras las cuales, a pesar de su edad, mantienen viva su ilusión y sus ganas de competir en su deporte favorito.
Las competiciones organizadas por la FAB  nos depararían más triunfos y buenos partidos que derrotas.
Cabe resaltar que debido al mal tiempo el pabellón habitual de juego – Parque – estuvo cerrado durante jueves, viernes y sábado y que la mayoría de los partidos  en casa se tuvieron que jugar en la Sala de Barrio de Gómez Castro.
El primero fue, en la tarde del viernes, nuestro equipo junior que ganó un partido donde tuvo que trabajar de lo lindo para doblegar al equipo venido de Ceuta, en un partido en el que el entrenador, Pepe Marchante, dio minutos a todas las jugadoras.
De los tres cadetes, amarillo y negro vencieron sus respectivos envites, contra  Afode  y  Adesa  y solamente fue el Blanco el que sucumbió, no sin pelear, ante el Portuense.
El único partido de la categoría Infantil fue el disputado en Cádiz entre Gades y nuestro Infantil Amarillo, que ganó un partido en el que ya al descanso dejaba las cosas claras venciendo por 30 puntos.
El Mini Amarillo dirigido por los Manolos –Forja y Ramírez- ponía cierre a una primera fase donde no ha tenido rival alguno venciendo en todos sus encuentros de una forma clara.
Por contra el Mini Negro volvía a no conseguir la victoria pero no sin pelear y dar todo lo que podía, en un encuentro jugado contra Puerto Real. Cabe recordar que este grupo es de primer año y además sin cuatro de sus mejores piezas que juegan en el Amarillo.
A partir de ahora esta bonita competición se empareja de una forma más igualada en dos niveles A y B. Nuestros dos equipos se integrarán, cada uno, en un nivel y en él intentarán dar su mejor versión.
Nuestros tres equipos MINIS DE PRIMER AÑO tuvieron partidos bien dispares. Si bien 2004, que marcha aun sin conocer la derrota, ganaba cómodamente (sin contar con sus principales bazas)  a un flojo Jerez, el Blanco volvía a perder ante un correoso equipo capitalino de San Felipe Neri. El tercer equipo (2005) dirigido por Ana Belén y Guillermo cosecharon su primera victoria ante el Chajeba Jerezano en un igualado partido.
Por último reseñar los dos partidos jugados por nuestros equipos Benjamines en la categoría Pre-mini, ambos en la Capital, uno contra Gades y otro ante el Ciudad de Cádiz, en un modelo de competición novedoso este año, con un formato en el que prima la formación muy por encima de la competición.
En resumen una jornada con un bagaje de  13 partidos disputados con un balance final de 8 victorias y  5 derrotas.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.