martes, 9 de diciembre de 2014

Comienza la inscripción para la 3ª Edición de la Copa COVAP

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha abierto el plazo de inscripción la 3ª Edición de la Copa COVAP, que esta temporada incorpora, además del fútbol, el baloncesto entre sus competiciones. 
La Copa COVAP, que en esta temporada alcanza su tercera edición, más allá de sus carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil. 
Este torneo contará, tanto en baloncesto como en fútbol, con una fase provincial en cada una de las provincias andaluzas, que servirá de clasificación para la fase final que se celebrará en Córdoba los días 27 y 28 de junio de 2015. 
Conil de la Frontera será la localidad que acoja este torneo en categoría Pre-MiniBasket (Benjamín) en la provincia de Cádiz el domingo 17 de Mayo de 2015. 
A la competición solo podrán acudir ocho equipos en categoría masculina y ocho en femenina, de los cuales saldrán los dos vencedores que viajen en Junio a la capital cordobesa para disputar la fase autonómica. 
El plazo de inscripción de participantes está abierto hasta el próximo 19 de Enero, y en caso de superar las inscripciones por parte de los clubes, se realizará un sorteo con todos los clubes presentes el día 20 de Enero.
COMUNICADO FAB-CADIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.