sábado, 6 de diciembre de 2014

Conquero Huelva Wagen logra el billete a la Copa de la Reina

CONQUERO HUELVA WAGEN vs UNIVERSITARIO DE FERROL (80-59)
Exhibición para alcanzar la Copa de la Reina
El CB Conquero hizo historia en el Andrés Estrada y consiguió el billete a la Copa de la Reina tras derrotar a un Universitario de Ferrol que no pudo seguir el ritmo de las andaluzas en la segunda mitad. 
Desde el inicio, las onubenses habían intentado llevar la batuta del partido, pero el cuadro ferrolano impedía cualquier ventaja local. No obstante, en la recta final del primer periodo un parcial de 9-0 liderado por Ada Elonu, Aja Parham y Chelsea Davis dejaría a las andaluzas por delante, 22-13. 
El equipo onubense se sintió cómodo durante los primeros minutos del segundo cuarto, pero las ferrolanas se reengancharon al partido con un parcial de 0-11 (29-30, m.17) liderado por Denesha Stallworth y Haley Peters. No obstante, otra vez aparecería Aja Parham para devolver la ventaja a las locales y dejar el marcador al descanso 39-35. 
Tras el paso por vestuarios, el equipo ferrolano siguió intentando reducir diferencias, pero esta vez iba a ver cómo las andaluzas comenzarían a cimentar la victoria. La dirección de María Asurmendi provocaría un 8-0 de parcial que colocaría a 13 a las locales (55-42, m.27). 
A falta de 10 minutos, la Copa estaba cerca con un resultado que 57-46 a favor de las de Gabriel Carrasco. Pero el golpe definitivo llegaría en el último acto, con un parcial de 9-0 que colocaría a las onubenses con 20 tantos de ventaja (71-51, m.37). A partir de ese momento, la alegría se desató en el cuadro conquerista que celebró la victoria.
Estadística
La clave: La aportación de Chelsea Davis (20 puntos), Ada Elonu (19) y Aja Parham (17) resultó clave para las bazas andaluzas en el partido del viernes.
FUENTE FEB (Alejandro Diago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.