miércoles, 10 de diciembre de 2014

Finalizó el Torneo de Minibasket Femenino organizado por el CB Marbella

Gran éxito organizativo del Torneo Minibasket Femenino Puente de la Constitución, organizado por el C.B. Marbella y con el patrocinio Pescadería Emilio, que contó con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella.
Comenzó el Torneo el lunes día 8 de diciembre en un gran ambiente de buen baloncesto y con una buena afluencia de público amante del deporte de la canasta.
Participaron equipos de la comunidad Andaluza como RACA de Granada. Proinsur CB Martos de Jaén, CP Agustinos de Granada y el equipo anfitrión CB Marbella Pescadería Emilio.
En el descanso entre los partidos de la primera tanda y la segunda se disputo un concurso de triples. El cual estuvo muy reñido pero en el que termino siendo la vencedora la jugadora del CP Agustinos de Granada Nuria Catedra.
RESULTADOS 
C.B MARBELLA PESCADERIA EMILIO 30 – RACA DE GRANADA 48
C.P AGUSTINOS 52 – PROINSUR CB MARTOS 39
C.B MARBELLA PESCADERIA EMILIO 40- C.P AGUSTINOS 35
RACA DE GRANADA 70- PROINSUR CB MARTOS 24
Los Trofeos fueron entregados por El Presidente del Club Baloncesto Marbella D. Enrique Agüera Lorente y la Vicepresidenta del Club Dª. Eva López Marcelo.
Desde el Club Baloncesto Marbella agradecer a todos los clubes participantes en el pasado Torneo de Minibasket Femenino. Gracias Raca de Granada, CP Agustinos de Granada, Proinsur CB Martos.
También agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores del evento PESCADERIA EMILIO, ILTMO AYUNTAMIENTO DE MARBELLA, FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO DELEGACION DE MÁLAGA. Muchas Gracias a todos y los emplazamos a futuras ediciones de este Torneo y de los próximos eventos que este club desarrollará durante la presente temporada.
Más información en www.cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.