viernes, 12 de diciembre de 2014

La Sénior Provincial de Cádiz se prepara para las últimas jornadas del 2014

La Sénior Provincial de la FAB Cádiz llega a sus dos últimas jornadas de este 2014. La primera de ellas tendrá lugar este fin de semana, con muchos equipos deseando hacer los deberes de cara al parón navideño. 
En la Sénior Provincial Femenina, DKV Jerez busca su segunda victoria ante el siempre combativo equipo del DKV El Puerto, en un duelo que servirá para ver el debut de las portuenses en la competición. 
También saltará por primera vez a la cancha esta temporada el conjunto del Gymnástica Portuense, y lo hará en casa recibiendo la visita del DKV Arcos, quien cayó en la primera jornada ante DKV Jerez. 
En la Sénior Provincial Femenina, el grueso de la jornada se disputará el domingo, con un único partido adelantado a la tarde del sábado. Será el que dispute uno de los líderes de la competición AD Las Canteras. El cuadro de Jesús García se medirá al ASUR Hoteles ULB B, en una jornada donde cuentan con muchos lesionados, ante un equipo linense que viene de dar la sorpresa ante DKV Jerez. 
Ya en la mañana del domingo se disputarán el resto de encuentros. En San Fernando, el DKV San Fernando B recibe al otro líder de la competición, Cádiz CB Gades, en un encuentro donde los capitalinos son claros favoritos. 
Partido interesante el que disputarán también Baloncesto Zona Bahía y Quesería El Gazul. Un duelo en la zona media de la tabla que servirá para ver las diferencias entre el equipo de San Roque y el conjunto de Alcalá de los Gazules, a quienes les está costando arrancar en competición. 
En Ceuta, el UB Ceuta recibe la visita del Gymnástica Portuense. Los de Eladio Vázquez esperan que esta visita les sirva para quitarse el mal sabor de boca de la jornada anterior, donde, tras un gran encuentro, acabaron cayendo ante AD Las Canteras.
Por último, el encuentro de la jornada será el que se dispute en el Pabellón Municipal de Chapín. El DKV Jerez recibe la visita del CB San Fernando, en un duelo donde los jerezanos intentarán buscar su segunda victoria liguera que les acerque a los puestos altos de la clasificación. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.