jueves, 4 de diciembre de 2014

Los subcampeones andaluces de la FAB Cádiz recibidos por la Diputación

Quince jugadores de la FAB Cádiz acudieron al homenaje que quiso brindarles la Diputación de Cádiz por sus resultados en los Campeonatos de Andalucía. 
Las selecciones FAB Cádiz han sido recibidas este miércoles en la Diputación de Cádiz por sus subcampeonatos de Andalucía conquistados. Al acto acudieron el Delegado FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal; el responsable de selecciones de la FAB Cádiz, José Juan Arellano y un nutrido grupo de jugadores y técnicos de las selecciones. 
“Habéis dejado el nombre de  Cádiz muy alto” declaró el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, a los integrantes de dos selecciones gaditanas de baloncesto, que han resultado subcampeonas de Andalucía en torneos recientemente celebrados. 
“El reconocimiento que le hace la Diputación a las dos selecciones es un reconocimiento extensible a todo el baloncesto gaditano. El trabajo que hacen los Clubes día a día hace que el nivel de nuestros chicos y chicas sean cada vez mejor y de ahí el resultado en estos Campeonatos", afirmó Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz. 
“Quiero agradecer a la Diputación Provincial, y en especial a José Loaiza y Juan José Marmolejo, por el apoyo en el desarrollo del programa de selecciones y todos aquellos eventos de baloncesto que se celebran en la provincia", añadió. 
Los equipos que han resultado subcampeones de Andalucía son las selecciones cadete masculino e infantil femenina, a quienes se les ha entregado como recuerdo de la visita material deportivo, y una foto en la que aparecen jugadores y técnicos tras la consecución del subcampeonato. Marmolejo ha destacado el esfuerzo que conlleva este éxito competitivo tanto por parte de los deportistas como de sus entrenadores y familias. 
El equipo cadete masculino obtuvo el subcampeonato en un torneo celebrado en Montilla los días 14, 15 y 16 de diciembre, en el que disputaron la final contra Málaga, tras eliminar a las selecciones de Sevilla, Huelva y Córdoba. La selección infantil femenina superó en la fase de grupos a los combinados onubense, jiennense y cordobés, pero no pudo derrotar a Granada en la final de un campeonato que se disputó en Huelva del 6 al 8 de  noviembre. 
Marmolejo ha provechado el acto para recordar el compromiso de la Diputación con el deporte de cantera, y con los valores que fomenta, que en el caso de la Federación de Baloncesto se articula a través de un convenio de colaboración. 
Al acto han asistido estas promesas del deporte base acompañados por sus equipos técnicos y familiares, que tras el acto han realizado una visita guiada por el Palacio Provincial de la Diputación.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ (Fotos de FAB-Cádiz y Jose Manuel Rego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.